by PAMERCO » Sun Jun 28, 2009 11:38 am
gracias, cictec.
es que al crear los enemigos por libre, clao, se crean demasiados procesos a la vez, ya que cada proceso enemigo crea minimo, 10 minas, cada mina destruida crea otros 9 procesos, al destruirse, mas las explosiones, mas los disparos, mas las naves, etc.....mas comprobacion de collisiones.....
eran demasiados procesos a la vez, no es que no se destruyeran, que si lo hacian, era que se creaban demasidos a la vez.
una situacion que no se dará en el juego, ya que estará controlado la creacion de los procesos para no saturar demasiado.
aún así, ahora vamos a intentar optimizar el codigo para ganarle mas frames por segundo, y poder meter algúnos enemigos gordos que tenemos pensados por ahi tb. je je je
lo que habeis visto no son los graficos definitivos, ni de los kamikaces, ni de los disparos de los enemigos, ni las explosiones de algunos de ellos , ya que hemos utilizado los que ya teniamos para los otros para ir adelantando y estan por hacer.
buenos que me enrollo demasiado.
si lo probais alguno mas agradeceria la información, de equipo y FPS.
gracias