e empezado a dar un poco de forma y programar las primeras bases.
de momento tengo ya preparada la resolucion de pantalla, soporta 2 modos: 640x480 y 640x400
los 2 modos soportan fullscreen.
en caso que no exista esta resolucion en modo fullscreen 640x400 se buscara la mas parecida por relacion aspecto.
en modo ventana siempre se juega a 640x480.
De momento e creado el Titulo(con sonido y musica), me parece muy atractivo y misterioso.
pero con un toque de los textos del original Super Smash bros N64.
es la fuente Arial Rounded MT Bold.

en el texto de Betatester: se iran añadiendo users quienes prueban y crean codigo(luchadores,mapas...) para este proyecto.
Al puslar enter, ya nos carga para programar ya, el mapa de juego:

Se puede cambiar todos los parametros del modo7 y scroll de fondo.
En realidad el terreno de lucha plataformero en 2D, es un processo congelado que esta metido dentro del modo7 (c_m7)
Se puede ajustar la camara del modo7 de forma libre, para conocer sus limitaciones visuales respecto al terreno de juego.
Y sirve para anotar cordenadas y parametros para luego nosotros programar nuestro mapa de la forma que mas nos guste.
Recomiendo crear un unico FPG para todos los graficos del mapa, asi es mas sencillo descargarlo en memoria cuando se salga y termine de este mundo, de jugar...
De momento en este mapa, llamado: ~DEMO~ (Super Smash Tino)
De todas formas se tendra mucha cura a la hora de Cargar recursos y Descargarlos totalmente , para que no se acumule graficos,sonidos,musica en memoria sin descargarla...
De momento estoy trabajando en el Mapa de juego.