Sinceramente pensé que los había perdido para siempre (Ya que no podía pasárselos a nadie, debido a que hoy en día muy poca gente utiliza otro Windows que no sea el XP o el Vista), hasta que llegué aquí. Y debo darles las gracias a los que emprendieron este proyecto, ya que no solo pude (Gracias a su fantástica BETA) recobrar mis viejos juegos, sino también podré volver a programar en este lenguaje tan bueno. Les aseguro que, cuando se haga comercial y tengamos la versión definitiva, la compraré enseguida (Suponiendo que llegué a la Argentina

Bueno, lo que quería compartir con ustedes es uno de esos juegos que hice (Jamás lo completé, creo que ahora que tengo esta posibilidad de ejecutarlo en XP voy a finalizarlo). Mi idea era hacer algo al estilo Marvel Vs. Capcom pero con todo tipo de personajes, como el Depredador, Spawn, Cloud, etc. Si bien no quedó la gran cosa, a mí me resulta entretenido para jugar de a dos.
Bueno, para el que lo quiera probar: Los controles del player 1 son W, A, S, D para el movimiento, U, I, J, K para los golpes. El player 2 se muevo con Inicio, Fin, Supr, Av.Pág y pega con el 8, el 5, el 9 y el 6 del pad númerico. Todos los personajes tienen sus movimientos especiales (Ejemplo, si marcan Abajo, Adelante, Piña Débil con el Depredador, lanzará el disco) y la gran mayoria tiene cuatro especiales: tres que consumen una barra y una que consume las tres barras (Ejemplo, con Ryu marcamos Abajo, Adelante, Piña Débil + Piña Fuerte y hace su especial). El Enter sirve para llenar al máximo las tres barras y el ? recargá al máximo la vida de ambos jugadores.
Por cierto, corré muy bien bajo Gemix, aunque tiene algunos pequeños errorcillos que deben poder solucionarse con las nuevas funciones... Tengo que ponerme a leer

Bueno, una vez más, gracias por este maravilloso proyecto, que espero que llegué a buen puerto. Intentaré pasar seguido por el Foro, aunque mi tiempo es reducido, pero algún espacio me voy a hacer para visitar este sitio ^^
Saludos
BETA 0.4: http://www.mediafire.com/?ykznrmgyktr
BETA 0.5: http://www.mediafire.com/?kyjwktzjzjy