bueno, pues llevo unos dias trabajando en esto, creo que puede ser util, cuando este terminado, pero lo cualgo por ahora para que me deis vuestra opinion y sugerencias, por supuesto no esta terminado, sino no seria un proyecto y seria un recurso, pero ya se pueden hacer cositas...
bueno al lio
es un editor por tiles.
tienes tres pestañas abajo del todo.
en la pestaña tile, puedes elegir el tile clicando con el raton en el tile elegido, pulsa los cursores para mover el mapa de tiles a elegir.
pulsa el raton en el mapa para situar el tile, o los tiles que quieras y conforma tu mapa a tu gusto.
acabo de añadir lo de poder situar los tiles en un primer mapa, y esta funcionando.PERO NO LO HACE COMO DEBE, LO TENGO QUE MIRAR PERO POR HOY LO DEJO YA
tengo que arreglar varias cosas y seguir añadiendo mas cosas.
lo que quiero es un editor que guarde en map o en texto (a elegir) de momento guarda en map pulsando "S" mira la carpeta mapas para ver el resultado con el map editor (por ejemplo).
tambien quiero que se guarden "dos" capas: front, background, y posibilidad de añadir brushes para hacerlo mas variado.
y BUENO SI ALGUN CARITATIVO QUIERE COLABORAR APORTANDO GRAFICOS PARA MEJORAR EL ASPECTOR GENERAL ESTARIA MUY AGRADECIDO