[GAME]: DIV2GEMIX, Recompilando viejunos: Geca Fostiator

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: DIV2GEMIX, Recompilando viejunos: Geca Fostiator

Postby Geca » Sat Apr 17, 2010 3:58 pm

Buenas, me aburria y decidi compilar en GEMIX uno de mis primeros pinitos con DIV, una versión modificada de Fostiator, llamada Geca Fostiator, experiemento del 98, o sea con 12 años :)

Me ha pillado el toro, ya que mi unico personaje nuevo, el chapuzero hecho en paint en 10 minutos, pero super divertido GecaGel me peta con un error en Gemix, ya se que es un error que existia, pero como nunca aparecio en DIV, pues sencillamente nunca supe de su existencia, ya que se jugaba sin problemas :)

Os dejó unas pantallas, y si me entran ganas ya resolveré el Bug.
Enfin os estoy presentando una de esas verguenzas que ocultamos de nuestros inicios en el mundo de la programación, espero que tambien enseñeis las vuestras :mrgreen:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Geca

Re: [GAME]: DIV2GEMIX, Recompilando viejunos: Geca Fostiator

Postby CicTec » Sat Apr 17, 2010 5:16 pm

Algo original... :P

A ver cuando colgas una demo jugable (supongo que sera el mismo que el original o casi).
Tb estaria bien si pruebas la version original en DIV2 con su debugger, para ver si efectivamente salta el error ese.
CicTec

Postby Geca » Sat Apr 17, 2010 5:20 pm

Si despues lo corrijo lo puedo poner, pero es una verguenza, tiene todo lo del original + estas fases y otra tan cutre que ni la he enseñado :D
No es nada nuevo, es el juego viejo tal cual, tampoco voy a seguir con el.
Geca

Postby CicTec » Sat Apr 17, 2010 5:38 pm

Bueno, si no es completo y ni lo vas a completar, cae un poco de sentido ponerlo por aqui...
CicTec

Postby Geca » Sat Apr 17, 2010 5:42 pm

Por ?¿ No te sirve que un juego se pase a Gemix y se distribuya ?
Es mas completo que el Fostiator original porque tiene más cosas, no se porque dices que es incompleto :)
Geca

Postby CicTec » Sat Apr 17, 2010 5:49 pm

Bueno, entendi asi, quizas me equivoque, pues si es es completo, estaria bien corregir los fallos que hay.
CicTec

Postby Mr Matsusaka » Thu Apr 22, 2010 3:51 pm

Un clon del Fostiato! XD Yo tambien tengo uno por ahi, si eso lo cuelgo mas tarde.
Respecto al fallo, podrias poner un ignore_errors y probar a ver si asi funciona sin nada raro XD
No es lo mas aconsejable, pero a veces funciona.
Mr Matsusaka

Postby Nightwolf » Thu Apr 22, 2010 4:58 pm

juaz, io tambíen "moddeé" el Fostiator, haciéndolo un Beat'Em Up (con un personaje original eso sí) matando millones de clones de los personajes del Fostiator, con el fondo Modo 8... Qué recuerdos XD
Nightwolf

Postby Geca » Thu Apr 22, 2010 5:58 pm

Ya se que grandes juegos de lucha que salieron en DIV empezarón como una modificación de Fostiator. El mio más que una modificación es más una extensión/experimento de Fostiator que otra cosa, sólo puse escenários y un invento de luchador (son dos pinceladas en el paint, pero la verdad jugar con el me hace reir mogollon).

Los escenários son lugares de mi pueblo, no sabes lo divertido que era luchar delante de tu casa :) (una de las fotos tiene mi casa como fondo).
Pero enseñarselo a los amigos en su día era super divertido, tal como hiciste con tu juego Total Devastation Mr. Matsusaka :)

Pero para hacer reir a mis amigos, lo mejor era Geca Adventure, una modificación de Castle of Dr. Malvado (en este si trabaje más, y tiene 8 fases, dejé las originales y el prota, lo demás entre ripeos y cosillas mias hice el resto de las fases).

Cuando encuentre la ultima version del plataformero igual lo compilo a Gemix y lo pongo por aqui, con ese se caian de risa mis compis por las voces digitalizadas que yo mismo grave con el espeaker, muy parecido al principio que has puesto en el KOF :lol:
Geca

Postby matt64 » Mon May 03, 2010 3:50 pm

En DIV2 si comprobas un punto de control que no existe, no te salta el error...en Gemix esta optimizado y si lo hace...
Lo sé pq tambien me salia el mismo error. Lo solucionas limitando la comparacion a los graficos con punto de control
Code: Select all
if(paso>2 & paso<8)
....comprueba...
matt64

Next

Return to Proyectos WIP