Ya se que grandes juegos de lucha que salieron en DIV empezarón como una modificación de Fostiator. El mio más que una modificación es más una extensión/experimento de Fostiator que otra cosa, sólo puse escenários y un invento de luchador (son dos pinceladas en el paint, pero la verdad jugar con el me hace reir mogollon).
Los escenários son lugares de mi pueblo, no sabes lo divertido que era luchar delante de tu casa

(una de las fotos tiene mi casa como fondo).
Pero enseñarselo a los amigos en su día era super divertido, tal como hiciste con tu juego Total Devastation Mr. Matsusaka

Pero para hacer reir a mis amigos, lo mejor era Geca Adventure, una modificación de Castle of Dr. Malvado (en este si trabaje más, y tiene 8 fases, dejé las originales y el prota, lo demás entre ripeos y cosillas mias hice el resto de las fases).
Cuando encuentre la ultima version del plataformero igual lo compilo a Gemix y lo pongo por aqui, con ese se caian de risa mis compis por las voces digitalizadas que yo mismo grave con el espeaker, muy parecido al principio que has puesto en el KOF