[GAME]: Pong

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: Pong

Postby afernandezr24 » Sun Feb 28, 2010 2:34 am

Hola a todos, soy nuevo aquí desde hace pocos días que estaba buscando la manera de poder utilizar los juegos de DIV2 en Windows. Me lo compré por el año 2000 e hice varias pruebas y demás. También empecé este juego que ahora gracias al Gemix Studio puedo continuar desde Windows. Aquí os dejo este proyecto de juego a ver que os parece. Es un estilo super pang, un poco modificado. Ya se que tengo que arreglar lo de cuando el personaje dispara, que se ven salir los disparos de la cabeza pero bueno. Dejadme todos los comentarios que podáis sean cuales sean para ayudarme a mejorarlo todo lo pueda, ya que no soy un experto ni mucho menos.
PD: Estoy estudiando un CFGS de Informática, donde tenemos la asignatura de programación, donde usamos C.
Gracias.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
afernandezr24

Re: [GAME]: Pong

Postby CicTec » Sun Feb 28, 2010 2:51 am

Hola afernandezr24, primero bienvenido por aqui :)

Acabo de probar el juego y lo encontro bastante bueno, te voy a dar mi opinion sobre varios aspectos:

- Musica: bien elegida
- Grafica: hay algunas cosas por mejar, como por ejemplo hacer el personaje de forma original y que se vea que tiene arma, mas fondos y efectos de transicion de pantalla entre un nivel y otro.
- Jugabilidad: en principio tal como esta la veo bien, posiblemente mientras vayas mejorando el juego puede salir alguna idea

Aunque para no tener mucha experiencia como has dicho, tienes buena base, animo con el juego, cuando tienes nuevas versiones las probaremos.

Saludos y de nuevo bienvenido :)
CicTec

Postby TYCO » Mon Mar 01, 2010 3:45 pm

Tiene buena pinta, incluso el efecto impulso/gravedad esta muy bien, pero veo que puedes disparar dos veces, eso en el original no deja, a no ser que cogas un Item.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).