[GAME]: Pong

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Pong

Postby TYCO » Tue Mar 02, 2010 3:28 pm

afernandezr24 wrote:Si miráis el código fuente seguramente flipareis de como está hecho y todo, pero es que yo aprendí de cero solo cuando me compre el DIv2 hace "10" años y aprendí gracias a los ejemplos y demás, pero hay un millón de cosas que no se hacer ni se que existen.

Así empecé yo, cogiendo código hecho de Div y modificando process, variables y esas cosas jeje, y así poco a poco fui aprendiendo el lenguaje... yo no cogí el manual ni una vez, todo con código fuente.

Animo y a ver si vemos esas mejoras pronto.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby shao » Tue Mar 02, 2010 3:29 pm

En la seccion recursos tienes bastante material para aprender cosas nuevas, como por ejemplo los "mapas de durezas" con los que podrias hacer el rebote del que habla Pamerco. Si tienes dudas solo tienes que preguntar alli sobre el tema.
Saludos.
shao

Postby matt64 » Tue Apr 06, 2010 10:12 am

TYCO wrote:
afernandezr24 wrote:Si miráis el código fuente seguramente flipareis de como está hecho y todo, pero es que yo aprendí de cero solo cuando me compre el DIv2 hace "10" años y aprendí gracias a los ejemplos y demás, pero hay un millón de cosas que no se hacer ni se que existen.

Así empecé yo, cogiendo código hecho de Div y modificando process, variables y esas cosas jeje, y así poco a poco fui aprendiendo el lenguaje... yo no cogí el manual ni una vez, todo con código fuente.

Animo y a ver si vemos esas mejoras pronto.

Yo tambien empece parecido... yo no sabia siquiera q era programar... me compre el div2, lei todo el capitulo 4..5..
y modifique cuanto prg encontraba... lo mejor es aprender como hacer lo basico..
animaciones.. fostiator me ayudo mucho, y tmb sobre manejo de estados de un personaje..
mapa de durezas ... hay mucho en la seccion recursos del foro..
Recuerdo un consejo del creador de DOOM: hagan muchooos juegos diferente aunq no los acaben.. y asi aprenderan a solucionar lo que venga en el futuro. no recuerdo la nota la lei hace mucho..
matt64

Previous

Return to Proyectos WIP