http://www.4shared.com/audio/lR2nrJeV/The_Rust_Never_Sleeps.html
A ver si algún día de estos tenemos tiempo para seguir con el juego... (verdad Tobias) jaja

shao wrote:aunque no tiene ningun efecto muy acentuado como las anteriores tampoco le hace falta, esta muy bien, es oscura, la melodia y los samples utilizados tambien molan.
GINO wrote:Mola, rust never sleeps, no te gustara neil young no? xD
CicTec wrote:Si que mola bastante, has pensado en cual seccion del juego usarla ? yo la veo bien para alguna zona de bonus, o nivel anterior a la lucha con un boss (si hay).
caanbago wrote:CicTec wrote:Si que mola bastante, has pensado en cual seccion del juego usarla ? yo la veo bien para alguna zona de bonus, o nivel anterior a la lucha con un boss (si hay).
Pues me imaginaba alguna pantalla en un bosque sombrio, una caminata larga antes de llegar a algún enemigo.
erkosone wrote:Tio me he quedado todo loco cuando he encontrado esto por la red!!
Normalmente suelo sondear muchisimas paguinas españolas y extrangeras para ver que se habla sobre el desarroyo de videojuegos, los lenguajes que van saliendo y sobre todo, que opinan los extranjeros de Div.
Y me he topado con lo que creo que fué tu trabajo de Fin de carrera, donde precisamente explicas todo lo que has hecho para hacer este vidoejuego jeje, incluso sale mi nombre por ahi como betatester.
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests