[GAME] Iluvia Caos y Lluvia

Proyectos Completados.

[GAME] Iluvia Caos y Lluvia

Postby KingPirux » Tue May 21, 2013 6:00 pm

:D Cree este juego en 48 horas sin dormir ^^ (bueno si dormi un par de horitas) para un concurso de Bridgeston (el de las llantas ahora no se que se le dio por hacer videojuegos jejeje)

:) se juega con el mouse y les dejo descubrir el resto :)

http://www.encrucijadaheroes.com.ar/iluvia.rar
KingPirux

Re: [GAME] Iluvia Caos y Lluvia

Postby Spiderman » Wed May 22, 2013 12:12 am

Pues a mi me gusta bastante. Te felicito.

Bien es cierto que no he entendido del todo el funcionamiento de cada uno de los elementos que intervienen y que apenas empiezo me matan enseguida, jeje. Pero en lineas generales le pongo una nota alta. Muy entretenido.
Spiderman

Postby BigHead » Wed May 22, 2013 12:09 pm

De momento sólo he visto el video, parace un indie en toda regla! me mola mucho como de ven las partículas, están muy bien recreadas! el entorno aparenta estar ante algo original! ahora cuando lo pruebe remato la primera impresión con un analisis, ante todo enhorabuena por tu 48h proyect no sleep!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby KingPirux » Thu May 23, 2013 8:51 pm

:D jajajaja muchas gracias ^^ si me gustó mucho el resultado :) no es waaaw pero me parece que es entretenido y cumple su objetivo :)

(nota: acabo de actualizarlo corrigiendo varios errores que tenía, se descarga en el mismo link xD jejeje noté tambien que un par de niveles más vendrían bien pero no los implementaré hasta que termine el concurso :P ya que está cerrado)
KingPirux

Return to Proyectos Full