[TOOL] [MAC OS X] Compiler6.0+Package_maker. Final version.

Proyectos Completados.

Re: [TOOL] [MAC OS X] Compiler6.0+Package_maker. Final versi

Postby SimulatorOne » Sat Dec 24, 2011 1:17 pm

Pero que estas haciendo? las APIs??
o solo que reconozca los colores sintaxi?

a mi lo unico que no me sale son los comentarios // /* */
no se por que no me los colorea.
Todo lo demas si, a la perfecion. hasta las " " ' '

Pero yo no edite la API, si no ese menu de Lenguajes disponibles, añadi Gemix, y pege toda la lista de comandos de una pasada.

y lo que no me sale es eso del menu de ejeuctar,compilar eso no me sale.
SimulatorOne

Postby erkosone » Sat Dec 24, 2011 1:49 pm

Estoy haciendole las "Pharsing rules" a pelo... editando el bloque de C++ para el pluggin de la lista de procesos, el tema de la funciones lo pegaste así sin mas? que tio.. le borrarias por lo menos la basura no? XD..
Si, una parte es esa, la de generar el lenguaje personalizado, otra es el gestor de objetos "process" y "function" y la tercera parte es editar el shortcuts.xml para que lance mis scripts y la cuerta es hacer los scripts..

Incomming.. pero ya lo tengo casi.
erkosone

Postby SimulatorOne » Sat Dec 24, 2011 3:05 pm

erkosone wrote:Estoy haciendole las "Pharsing rules" a pelo... editando el bloque de C++ para el pluggin de la lista de procesos

no se que estas haciendo(ni se que es Pharsing rules), yo ese plugin no lo tengo, solo tengo una carpeta que se llama API
na mas....
Y para que utilidad es?

erkosone wrote:, el tema de la funciones lo pegaste así sin mas? que tio.. le borrarias por lo menos la basura no? XD..
Si, una parte es esa, la de generar el lenguaje personalizado,

Esa la hice en menos de 3 minutos, copiar y pegar por bloques.
TODO: if, begin,loop,process, function, constantes, variables locales,globales,tipos de datos...
Todo que sale la mega lista del Config del IDE de Gemix, gracias a dios se puede selecionar TODO y pegar.
Como te enseñe en esas capuras de antes.
Y el archivo adjunti XML es eso, para importar con notepad++.
Aun lo conservo por si de caso.
Lo unico que no me funciona y no se por que... son los comentarios.

El resto me lo colores bien....

erkosone wrote:otra es el gestor de objetos "process" y "function"

Que es? el API o ese plugin especial tuyo?
Para que es?

erkosone wrote: y la tercera parte es editar el shortcuts.xml para que lance mis scripts y la cuerta es hacer los scripts..
Incomming.. pero ya lo tengo casi.

Yo lo intente pero no tengo ni idea...
se cmo compilar usando un BAT
SimulatorOne

Postby erkosone » Sun Dec 25, 2011 11:45 am

Hola Simu, pues el api este o pluggin es una extensión para el notepad++ he probado varios.. pero cada cual funciona peor.. plugins que no funcionan con versiónes modernas.. que no funcionan con unicode y con ansi si.. al reves..

y finalmente he configurado uno que parece que funciona bien, pero me falta el bloque de variables.. que el scripting que tiene no lo termino de entender.. es bastante extraño, no es xml ni nada parecido.. con decirte que una variable la representas con '\1' o con '\2'... hasta que lo he entendido XD..

Pues así está quedando el tema, esto ya tiene buena pinta jeje, y ya le he configurado todo el resalte de sintaxis, por ahora compila para windows y para macosx, resalta funciones del lenguaje, variables del lenguaje, flujo del lenguaje, y genera la lista de procesos y funciones a la izquierda con unos iconos que voy a cambiar jeje.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby erkosone » Sun Dec 25, 2011 12:04 pm

Bueno, Trabajo casi finalizado, la cosa queda así, lo de las variables me doy por vencido XD..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby GINO » Sun Dec 25, 2011 4:30 pm

Erkos mándame una especie de lista de los pasos que has seguido a modo de resumen, a ver si os puedo ayudar/aconsejar.
GINO

Postby GINO » Sun Dec 25, 2011 4:32 pm

Aunque veo que es para windows solo??
Y que usa scintilla y por lo tanto gtk??
No sería mejor adaptar eclipse?
GINO

Postby SimulatorOne » Sun Dec 25, 2011 6:43 pm

erkosone wrote:Bueno, Trabajo casi finalizado, la cosa queda así, lo de las variables me doy por vencido XD..

Esta muy bien!!!
Me gusta mucho esa lista de funciones!! :D

Ojala pudiera combinar el sintasy de colores de mi archivo xml + con ese plugin en mi notepad++, por probar....
aun que el curro te lo has metido todo solito.
SimulatorOne

Postby erkosone » Sun Dec 25, 2011 7:30 pm

Ok GINO haber si saco un rato y te empaqueto todo y te lo envío para que le eches un vistazo, verás que seguramente es portable a otro IDE, lo que pasa es que el tema de los Scripts va a ser una enorme putada, me he tenido que empollar la lista de variables que tiene el Notepad++ y luego hacer un Script que recibe 6 parametros que son las variables y algún añadido como extensiones y algo mas.

Bueno, te lo paso y te explico como funciona, que rayada XD.. pero al fin está listo y terminado, ojalá Notepad++ existiera en otros OS.
erkosone

Postby erkosone » Mon Dec 26, 2011 12:32 am

SimulatorOne wrote:Pero que estas haciendo? las APIs??
o solo que reconozca los colores sintaxi?

a mi lo unico que no me sale son los comentarios // /* */
no se por que no me los colorea.
Todo lo demas si, a la perfecion. hasta las " " ' '

Pero yo no edite la API, si no ese menu de Lenguajes disponibles, añadi Gemix, y pege toda la lista de comandos de una pasada.

y lo que no me sale es eso del menu de ejeuctar,compilar eso no me sale.

Ya he descubierto por que no se te colorean los comentarios Simu!! desactiva el operador '/' y verás que bonito jeje... se ve que hay un problema si defines un OpenComentBlock usando un operador que esté activado.. es un bug del Notepad++ si desactivas el operador barra ya te debería funcionar el hilight en los comentarios y bloques de coment. :)
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos Full