Nower wrote:Ya lo probe el juego, esta bien, me gustan los graficos y el movimiento tambien , quizas el salto pequeño (al solo tocar la tecla) lo hace muy alto, creo que la dificultad no esta ajustada, un bicho sencillo tiene mas vida que mario empezando el juego . Los bichos grandes como la planta no se donde hay que darle, tienes que poner algun cambio que indique que le has dado por ejemplo y el grafico no queda bien bien al estar reescalado quizas con un difuminado previo o con algun filtro quedaria mejor. luego creo que debes ponerle una especie de vida o algo que pueda impactar 2 veces en el mario al menos pq a veces los bichos atacan por sorpresa, sobretodo un chinche que vuela q es muy puñetero. Los bug suelen salir cuando reinicias el juego pero sin cerrarlo hay sitios que quedan abiertos luego pasas por los interruptores y se abren otros mas abajo etc... hay alguna variable que no se resetea muy bien . De resto el juego va molando a ver si lo terminas de corregir .
Hola Nower paisano mío! Probaré un salto mas pequeño, quizá en zonas más bajas pueda resultar efectivo, por otro lado la dificultad está ajustada, lo que paa es que es endomoniadamente dificil ya que con un sólo toque la palmas, pero eso e justo lo que quiero, darle un toque a los clasico duros, aquello si que era dificil.
La dificultad de hecho se incrementa a medida que avanzas hasta niveles cojonudos, el tema es que se supone que para entonces ya eres un hacha con los controles y tienes habilidades como el doble salto, eres muchisimos más rápido y tienes nuevas armas, de hecho con alguna eres casi invencible.
La Planta carnivora! si que cambia de color cuando un impacto le hace efecto! se pone ROJA, tienes que dispararle cuando ella no ataca, es decir cuando no ataca fijate que mueve la boca muy rápido, es cuando hay que dispararle.
Lo que he tratado con este juego es precisamente eso, que no puedas despegar los ojos de la pantalla ni un segundo porque te fríen, de todos modos si creo que debería poner algun item como la seta que te permita recibir algun toque al menos, me lo apunto tambien!
Gracias por probar y comentar! tengo que revisar todo el reinicio de las variables tb, thanks!