[GAME] Wings Of Wor Remake - Gemix 1.3

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Wings Of Wor Remake - Gemix 1.2

Postby Mr Matsusaka » Tue May 31, 2011 8:47 pm

TYCO wrote:
Mr Matsusaka wrote:
TYCO wrote:Es una pena que no se pueda continuar las partidas y tengas que empezar desde cero.

Esa es la esencia de los viejos juegos de arcade amigo mio! Si te dejan continuar exactamente donde te han matado, que aliciente tendria pasarse el juego?

No, no no, en las arcades que yo jugaba echabas 25 pesetas más y podías continuar... si no echabas te ponía Game Over... ahora si me hablas de mucho mucho tiempo atrás... pues no lo sé.

Claro, hombre. Si echabas 25 pesetas podias continuar y justo donde te habian matado en muchos casos.
Pero esa no es la manera correcta de jugar a un juego arcade. Al menos sino querias quedarte sin paga en menos de 15 minutos :D
La verdadera esencia de los juegos arcade consistia en ir mejorando y jugar cada vez mas tiempo con una sola moneda, llegando eventualmente a pasarte el juego sin continuar. Eso ademas le añade un factor de desafio extra que continuando no puedes lograr. Obviamente tu puedes elegir si jugar de esta manera o pulirte el juego con 500 pesetas, pero te garantizo que las mejores tardes en los salones estaban para aquellos que optaban por no continuar. Ademas de poder reservarte algunas monedas para chuches, claro esta...
Mr Matsusaka

Re: [GAME] Wings Of Wor Remake - Gemix 1.2

Postby CicTec » Tue May 31, 2011 11:42 pm

Mr Matsusaka wrote:
TYCO wrote:
Mr Matsusaka wrote:
TYCO wrote:Es una pena que no se pueda continuar las partidas y tengas que empezar desde cero.

Esa es la esencia de los viejos juegos de arcade amigo mio! Si te dejan continuar exactamente donde te han matado, que aliciente tendria pasarse el juego?

No, no no, en las arcades que yo jugaba echabas 25 pesetas más y podías continuar... si no echabas te ponía Game Over... ahora si me hablas de mucho mucho tiempo atrás... pues no lo sé.

Claro, hombre. Si echabas 25 pesetas podias continuar y justo donde te habian matado en muchos casos.
Pero esa no es la manera correcta de jugar a un juego arcade. Al menos sino querias quedarte sin paga en menos de 15 minutos :D
La verdadera esencia de los juegos arcade consistia en ir mejorando y jugar cada vez mas tiempo con una sola moneda, llegando eventualmente a pasarte el juego sin continuar. Eso ademas le añade un factor de desafio extra que continuando no puedes lograr. Obviamente tu puedes elegir si jugar de esta manera o pulirte el juego con 500 pesetas, pero te garantizo que las mejores tardes en los salones estaban para aquellos que optaban por no continuar. Ademas de poder reservarte algunas monedas para chuches, claro esta...

Hola Matsusaka, hace mucho que no te veia por aqui, bienvenido nuevamente,

Pues eso que dices es correcto desde algunos puntos de vista, porque tiene la ventaja de memorizar el juego y poder llegar al punto donde se murio, con mas vidas, porque ya se sabe jugar mejor (y algunos juegos hacian siempre la misma IA) y tambien se puede ahorrar dinero.
Por otro lado, poder continuar tiene la ventaja que si el juego es dificil evitar de meter siempre monedas para llegar casi al mismo punto, pero obviamente dependiendo dal juego, puedes meterne aun mas, porque si el juego es muy dificil y estas en una zona nueva por la primera vez, perderas pronto, por ultimo habria la desventaja de "perder" lo guapo del juego, porque quizas se podria acabar despues haber metido media paga y sin tener el gusto completo de haberlo acabado.
Eso de poder continuar posiblemente lo hicieron para poder cobrar mas y porque mucha gente no tiene la paciencia como tu, yo u otros de volver a empezar de nuevo, despues la 3° vez si no veen resultados ya pasaran de jugar...
CicTec

Re: [GAME] Wings Of Wor Remake - Gemix 1.3

Postby CicTec » Wed Jun 01, 2011 8:41 am

Hola ricard,

He probado la nueva version, ya me parece mas que perfecta, solo faltaria cambiar el grafico del menu opciones (no combina muy bien con el resto del juego, el original no tenia menu ?) y si es posible añadir mas niveles (no se si en el original hay mas).

Por lo demas ya estaria completo, gracias por el juego. ;)
CicTec

Postby g1tp111ricard8 » Wed Jun 01, 2011 1:33 pm

CicTec wrote:Hola ricard,

He probado la nueva version, ya me parece mas que perfecta, solo faltaria cambiar el grafico del menu opciones (no combina muy bien con el resto del juego, el original no tenia menu ?) y si es posible añadir mas niveles (no se si en el original hay mas).

Por lo demas ya estaria completo, gracias por el juego. ;)

El juego original tambien tenia menu, aunque tenia pensado quitarlo ya que no lo veo necesario, al contrario tenia pensado hacer un readme de los comandos del teclado y para la pantalla.

Aunque no se si tengo pensado realmente agregar otros niveles. Tendria que verlo y ahí despues les aviso...

Saludos
g1tp111ricard8

Postby CicTec » Wed Jun 01, 2011 1:59 pm

Porque no lo ves necesario ?, si en el original esta, mejor incluirlo (almenos a mi parecer).
CicTec

Postby g1tp111ricard8 » Wed Jun 01, 2011 2:52 pm

Pensandolo mejor, creo que lo vpy a dejar asi, solo que no lo pondre con la grafica de windows. Ademas creo que voy a hacer otro nivel, pero va a ser en la proxima actualizacion.

Saludos
g1tp111ricard8

Postby CicTec » Wed Jun 01, 2011 2:57 pm

Usaras el menu original o vas a hacer uno tu ?

Lo del nuevo nivel lo veo bien, animo con el.
CicTec

Postby g1tp111ricard8 » Wed Jun 01, 2011 3:10 pm

Yo me refiero al menu opciones, que voy a hacer uno mas sencillo... Es decir, sin la grafica de windows xp. El menu principal se queda como esta.

Saludos
g1tp111ricard8

Postby CicTec » Wed Jun 01, 2011 4:38 pm

Yo tambien a esto me referia, pero lo puse mal, vas a usar el original u otro proprio ?
CicTec

Postby Mr Matsusaka » Wed Jun 01, 2011 6:29 pm

Yo sugeriria que se bloqueen las teclas en el menu principal. A veces es dificil entrar en el menu de opciones
Mr Matsusaka

PreviousNext

Return to Proyectos Full