Spiderman wrote:esto son los mensajes de error que me salian a mi
DoZ wrote:Por cierto, uso el Notepad++ y ya me hace el pack él solo, por eso no entendía nada. Si pudieras volver a subirlo, te lo agradecería
DoZ wrote:Vale, acabo de leer con atención lo que explicas sobre las librerías y la versión legacy y modern. Entonces ya me quedo todo roto, porque me tiraba error con la librería que usaría en caso de compilar en modo modern, la FModEX, en lugar de darme problemas con la GMX_mod_soundlgy, que veo que es la que faltaba en la carpeta de libreríasSolo era ese el problema, verdad? Aparte de las que sobran, que no es un problema en si mismo..
DoZ wrote:Gracias por las propuestas shao, nunca están de más![]()
La verdad es que tampoco pretendo hacerlo muy complejo, en cuanto a jugabilidad. Si tuviera más personajes igual hacía lo de ir dosificando, pero como tampoco voy a añadir muchos más, será todo del tirón y que sencillamente se va poniendo más complicado con los niveles, a lo pac-man o Tetris. Tendré en cuenta la referencia de los gráficos para el próximo proyecto, que será algo más "para todos los públicos"Soy consciente de que por ejemplo, la perspectiva del encargado no cuadra con nada, pero era para diferenciarlo más y que se apreciara más que era él. Recuerda que básicamente es un rodaje para aprender y para que los compañeros del curro se echen unas risas
La de la entrada al camión también hace un poco de daño a los ojos, pero se puede mirar xD
Lo que me sigue mosqueando es por qué da el error de las dll's, cuando solo las cambié en mi sistema. A nadie le ha pasado antes¿? A qué se puede deber? Los directorios no están bien? Es que joder, si no puedo pasarlo y que lo jueguen algunos compañeros, pierde bastante aliciente el hecho de hacerlo x_X Lo peor es que no tengo otra máquina para probar si chuta
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest