El nick está seteado a 'n' chars para no crear conflicto con la estructura de datos, y está limitado a 8 caracteres a proposito, que puede ser cualquier número, pero hay que modificar mas cosas.
Ahora no recuerdo todo el código, pero si aumentas el tamaño de los string´s que vas a enviar ten cuidado por que en alguna parte del programa creo variables manualmente con el temaño concreto de lo que asignar, y pueda darte problemas.
Y si, el chat es bastante básico, tengo que publicar la verisón mas completa en cuanto la termine, este chat está pensado como un test, le faltan muchas mas cosas pero si lo complicaba demasiado seguramente no serviría como ejemplo.
Por cierto, el servidor sigue en marcha en el mac mini XD.. parece que es bastante robusto.. lleva 2 días en marcha y ningún problema grave por ahora, me interesa mucho ver la estabilidad a largo plazo de la lib de red, si surge algo raro ya lo comentaré pero por ahora todo perfecto.
En cuanto termine los test de todo esto creo que montaremos un servidor para postear en Facebook con el mac mini o con un micro pc que compre yo, así que si alguien tiene pensamiento de incluir esto en sus juegos, no se el tiempo que lo dejaremos abierto al publico, pero nos interesa ver la estabilidad a largo plazo, así que seguramente sea durante un buen tiempo, pero esto es otro tema.. y ya hablaremos sobre el, pero lo que adelanto es que seguramente dejemos paso al publico para que use el servicio desde cualquier juego y pueda usar Facebook gratis desde gemix durante un tiempo.

pero ahun queda para esto.. hacen falta muchas pruebas de rendimiento y estabilidad durante meses.. haber si pasa un poco mas de tiempo y vemos la estabilidad del servidor.. y monto un sistema para reiniciar el server semanalmente.
Y luego de esto probaremos con varios servidores a la vez y si funciona bien pues ya comentaré como queda el tema.