[GAME]: EmeWar

Proyectos Completados.

Re: emeWar Beta subida

Postby CicTec » Thu Mar 05, 2009 12:19 am

OK ya lo probe, y aunque tengo que hacer otras partidas te voy a poner eso:

- La grafica del juego es bastante buena, bien colorada, etc...
- La jugabilidad es buena, aunque quizas le falta algun toque para render el juego mas "realista"

Bugs:
- Al salir con T al menu, quedan las barras de energia en pantalla

Sugerencias:
- Poner una opcion en el menu para activar el vsync porque el juego podria fastidiar ya que usa una resoluccion bastante alta
- los objetos, le pondria un reborde tipo de seleccion (rojo, o amarillo) y que puedan parpadear, porque asi a veces se confunden con el escenario y uno no se da cuenta, tb pondria que al cogerlos que haga algun sonido.

De momento eso, ya te contare mañana haciendo mas partidas, buen trabajo aunque, sigue asi :)
CicTec

Postby BigHead » Thu Mar 05, 2009 9:29 am

gracias por juguarlo y los comentarios!

Lo de las barras se escaparía pues fue lo ultimo que hice y no pude probarlo bien, a ver si tengo un rato hoy y lo corrijo, además tengo que ver pq no me guarda los records tb.

Lo del borde parpadeante de los items me gusta!! tb se lo cambiaré cuando tenga un ratillo, gracias por la idea :)

los sonidos al coger los items es algo que tenía pensado, pero dnd normalmente programo no tengo manera de oir sonido por eso está tan pobre de sonidos como comente en el primer post.

En la jugabilidad a que te refieres con un toke para render??
para que sirve el vsync? nunca lo usé.
¿tu puntuación en modo zombie? jaja :P

bueno el juego es algo sencillo no me he complicado en algunas cosas como las durezas, esas lineas rojas que se ven como superficie de todo y que deberían estar en un mapa oculto, pero decidí acerlo así ya que era algo sencillo lo que quería hacer, por eso esta falto en algunas cosas como el sonido o el detalle de esconder las durezas. no fue por vago jajaja :P
si me da por hacer una futura versión más completa haré las cosas como es debido, no creo que haya una secuela aunque sí tengo pensado algo así como un survival horror con zombies y bichos raros, aunque antes tengo que terminar otro que tengo por medio que lo llevo más lentillo. :)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby BigHead » Thu Mar 05, 2009 12:17 pm

vale arreglado y subido:

-Bug de las barras de energía
-salvado y carga de records ( al menos los del modo zombie)

-----------------
me queda un bug que he visto, que al destruir los monitores deja 2 objetos siempre, cuando deber ser 1 sólo, no se pq lo hace pq sólo llama al proceso una vez y al instante mato al proceso, además me ha fijado en que la frecuencia en la que caen los zombies es muy pequeña, tengo que revisarlo

Vale arreglado el bug de los 2 objetos, lo de la frecuencia no me preocupa pues esta aunmenta a medida que subes niveles jeje :P

Subido todo
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Thu Mar 05, 2009 3:00 pm

Ok, me he bajado la nueva version, mas tarde la pruebo, que ahora estoy un poco liado con Gemix y te comento :)

Sobre el VSYNC, pues es el Vertical retrace, si te fijas cuando moves el personaje en tu juego la pantalla tiene una desincronizacion, el efecto que produce es ver una especie de linea que divide la pantalla dando la ilusion que un trozo de esa se vea desplazada, con el VSYNC activado eliminas ese problema, porque el programa se sincroniza con el fresh del monitor, en Gemix se puede activar de muchas maneras, la mas simple es usar la variable vsync que se hereda da DIV2, o sea:
Code: Select all
vsync = 1; // activado
vsync = 0; // desactivado

Tienes cuidado pero, porque los frames en esa modalidad podran ser como mucho el numero indicado da tu refresh, por ejemplo si tienes el refresh del monitor a 60hz, el programa no sobrepasara nunca 60 FPS (asi que si quieres usar 100 FPS por ejemplo, hay que cambiar el refresh del monitor, eso lo consigues con una llamada de funcion a SET_MODE )

A ver si mas tarde puedo hechar otras partidas, hasta pronto :)
CicTec

Postby BigHead » Thu Mar 05, 2009 5:21 pm

pues si que me habia fijao en esa desincronización, sobre todo en la pantalla de casa que mas grande y desconocía por completo que se podia arreglar así :D que alegria! voy a probarlo ahora mismo, gracias por la info :)

añadido y subido con sincronización de pantalla
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Fri Mar 06, 2009 9:40 pm

Ok, he hecho unas cuantas partidas de nuevo, especialmente en la modalidad zombie, de momento no he conseguido sobrepasar 45 como mi record personal :P

He notado que en esa modalidad hay el mismo bug de la anterior, cuando te matan y vuelve al menu queda la barra de energia vacia.
CicTec

Postby Dluk » Sat Mar 07, 2009 2:58 pm

Lo he estado jugando y es bastante gracioso y adictivo (Me causan gracia los personajes cabezones). La Beta pinta bien, así que imagino que la versión final será buena...

Saludos y buen trabajo ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Mon Mar 09, 2009 11:08 am

jeje yo hices 275, combo por 7 y nivel 6, se pone mu chungo :P
revisaré ese bug gracias de nuevo :)

Dluk gracias por jugarlo y comentarme :) suelo hacer juegos de cabezones deformados pq soy un gran fanático de los juegos de cabezones de la generacion de los 8bit, aquellos como river city o dodge ball de la nes.
La versión final mejorá en la IA del modo arcade y en algunos retoques gráficos, no voy a dedicarle mucho más tiempo ya que más adelante tengo pensado sacar una versión más completa y larga y espero mejor en gráficos.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Previous

Return to Proyectos Full