DoZ wrote:Lo que me sigue mosqueando es por qué da el error de las dll's, cuando solo las cambié en mi sistema. A nadie le ha pasado antes¿? A qué se puede deber? Los directorios no están bien? Es que joder, si no puedo pasarlo y que lo jueguen algunos compañeros, pierde bastante aliciente el hecho de hacerlo x_X Lo peor es que no tengo otra máquina para probar si chuta

Hola DoZ,
He descargado tu juego, introducido las librerias necesarias y eliminadas las no necesarias y resubido el juego, ahora puedes distribuirlo para que sea funcionante.
Si utilizas el Nodepad++ de Simulatorone, esto deberia hacertelo en automatico, todavia si necesitas o quieres por alguna razon hacerlo manual, te explico los pasos necesarios para crear actualmente tus paquetes de distrubucion.
1) Lo primero es mirar el output log de compilacion del programa proporcionado dal compilador, en el caso de tu juego es este:
[img]CallOfSodeca.png[/img]
Puedes observar algunas particulares lineas de output "using module id: N - Name", dode Name es un nombre de fichero de libreria de Gemix, estas librerias estan en la carpeta "modules/platform/release" en el caso de windows "modules/win32/release". Mirado esto la operacion por hacer es hacer una copia de la carpeta modules y eliminar todos los modulos que no estan en el output y dejar los que si estan, porque el compilador esta indicando los modulos que efectivamente el programa va a necesitar por su ejecucion.
2) El segundo punto es saber en cual modalidad se ha creado el juego, Gemix soporta 2 versiones: Legacy y Modern. Legacy indica la version "antigua" que soporta la retrocompatibilidad con DIV y el engine grafico es por software, la Modern no es retrocompatibile con DIV y utiliza el engine grafico acelerado (por OpenGL, etc...).
Por default Gemix funciona ne modalidad Legacy, almenos que no se indique con opciones de compilacion. Se puede controlar tambien manualmente si se esta utilizando la modalidad Legacy mirando el nombre de algunos modulos, en el caso de tu juego veras que algunos tienen el final "lgy", esto esta a indicar "Legacy".
3) El ultimo punto es identificar las librerias "externas" eventualmente necesarias, actualmente Gemix utiliza como FMOD Ex/Studio como librerias externas para el audio y SDL para funcionar en plataformas "no windows" (Linux, etc...).
La libreria FMOD Ex (fichero fmodex.dll) es utilizado da la version "Legacy" audio, en este caso da el modulo "GMX_mod_soundlgy", mientra la libreria FMOD Studio (ficheros fmod.dll/fmodstudio.dll) son utilizados da la version "Modern" audio. Estas librerias externas deben ser puestas en la misma carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego (puedes ver la estructura en la version nueva de tu juego subida).
En los proximos dias probare tu juego y te dare mi opinion y sugerencias, que por ahora estoy algo ocupado en varias cosas, mientra, mucho animo con el juego.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.