[GAME] Dark Mario World v 1.0

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Dark Mario

Postby kozka » Tue Apr 17, 2012 4:30 pm

ainnsss Xd ok
kozka

Postby brujoMX » Tue Apr 17, 2012 4:37 pm

Hola BigHead, se nota un poco raro la gravedad de mario
brujoMX

Postby BigHead » Tue Apr 17, 2012 6:03 pm

brujoMX wrote:Hola BigHead, se nota un poco raro la gravedad de mario

Hola brujoMX, como comenté arriba el video se ve algo raro porque el programa lo graba ralentizado y sin mucha calidad de imagen, no se aprecia el fondo y lo reduce menos de la mitad de fotogramas de los que tiene, por lo cual se ve raro, lo la correccion del salto se aprecia mas debido a lo mismo, aunque es cierto que tengo que revisarlo por se nota algo raro.
Gracias por probar , sigo puliendo a ver que tal, saludetes
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby BigHead » Tue Apr 24, 2012 12:47 pm

He modificado el post inicial con un nuevo video y todas las novedades, sigo al lio! :)

Edito: más novedades actualizadas, añadida fisica en el agua de mario ,de las balas y ahora mario puede nadar
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby brujoMX » Tue Apr 24, 2012 2:00 pm

Hola se ve bien el juego, pero yo no vi a mario nadar xD
brujoMX

Postby TYCO » Tue Apr 24, 2012 2:17 pm

Como mola el Mario con la escopeta jajaja, yo tengo tengo ganas de ver nadando y ver esas físicas acuáticas.

Viendo el vídeo... me a venido a la cabeza que para hacer un salto extra más alto... con la escopeta cuando salta parece que se hubiera apoyado como si fuera una pértiga, y haciendo que la animación de la escopeta quede más vertical... podría usarse como una pértiga y saltar más alto.

Image

No tan exagerado como es originalmente ese salto, aprovechando la animación que ya tienes, pones la escopeta vertical del todo y que salte más alto, sin complicarte mucho. Bueno sólo es una idea/sugerencia.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby BigHead » Tue Apr 24, 2012 3:57 pm

jajaja ya decia yo que que eran esos dibujos de salto de pertiga jaja, la cosa es que siempre que salta apunta hacia abajo para poder disparar a los enemigos que hay detras de los objetos, por eso pone el arma asi, aunque es posible que esto lo cambie para dar opcion a apuntar saltando tambien, aun estoy testeando, lo de la escopeta para saltar mola, me lo apunto y quien sabe jeje.
Por otro lado la física en el agua no es nada del otro mundo, mario se mueve igual pero más lento y puede nadar dando saltitos y incluso saltar fuera del agua, y las balas salen fuerte pero la fuerza de rozamiento las va frenando. si esta tarde puedo subio un video, cuando pula un par de cosas subo una beta, saludetess sigooo
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby kozka » Thu Apr 26, 2012 5:20 pm

pero en el video ese , no has metido lo de el salto variable, segun pulses mas o menos la tecla sube mas o menos...ahi al menos parece
que salta siempre lo mismo , es facil de añadir como te puse en el otro post y en la jugabilidad queda mucho mejor yo lo añadiria.
kozka

Postby BigHead » Thu Apr 26, 2012 9:41 pm

me referia a saltos en general a plataformas de distintas alturas, no a un suelo que está siempre a la misma altura, de todos modos tienes razon queda mejor lo del salto variable segun pulsas, estoy con ello ahora, lo malo es que tengo que restructurar el sistema por que de la manera que lo tengo me esta fastidiando implementarlo, gracias kozka ;) a ver si lo termino, eso y que pise en dos puntos de suelo a la vez (como pie izq y pie derch) q tambien me está fallando ...
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby BigHead » Fri Apr 27, 2012 1:57 pm

Hecho, ya está implementado el salto con más o menos altura según pulses la tecla de salto, a parte he ido chequeando el rendimiento en distintos equipos y he puesto tres modos de calidad grafica:

baja:sin transparencias ni detalles de bordes y menor cantidad de partículas
media: con transparencias pero sin bordes, cantidad de partículas moderada
alta: transparencias, bordes y nivel alto de partículas

lo de las partículas lo pondré a parte en la configuración por que puede influir mucho, y por defecto lo dejaré medio

actualizo el post inicial con algunas mejoras más
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

PreviousNext

Return to Proyectos Full