BigHead wrote:Te refieres al Big Head Fighter Fighting Ball?? pues prometo que pronto, ese lleva más curro para cambiar todo, aparte tb subiré algunos proyectos que tengo a medio desarrollo a ver si algun dia me da por terminarlos.
PLEASE ERASE THIS ERROR-POST![]()
![]()
Dluk wrote:Si, me refiero al Big Head Fighter, probé la versión Fénix y si me gustó, creo que con Gemix podríamos obtener un resultado muy positivo. Si encontrás tiempo para el port, acá tenés un Betatester, jejeje
CicTec wrote:Lo que hubiera molado para completarlo son aspectos totalmente navideños (por ejemplo en lugar que perder sangre cuando nos golpen, perdemos monedas, o regalitos) y en lugar que disparar proyectilos se podrian disparar caramelos, bombones, chocolate líquido (con la lanza-chocolate)
BigHead wrote:CicTec wrote:Lo que hubiera molado para completarlo son aspectos totalmente navideños (por ejemplo en lugar que perder sangre cuando nos golpen, perdemos monedas, o regalitos) y en lugar que disparar proyectilos se podrian disparar caramelos, bombones, chocolate líquido (con la lanza-chocolate)
sip por eso decia que aun no lo he terminado, falta corregir cosas y añadir nuevas, como lo de las balas, lo del chocolatre liquido me ha molado muxo! te cojo la idea , gracias!!
BigHead wrote:No lo he terminado pero lo subi porque me voy de viaje hasta el dia 3 de enero, espero que como muy tarde esa semana lo tenga al 100%
Saludos y gracias!
Dluk wrote:Jajaja, me ha sacado una sonrisa el diseño de los personajes y las armas, además de que la ambientación es muy buena. Quedó excelente esta versión navideña, me he quedado jugando un rato, como siempre es muy adictivo
CicTec wrote:Bien, a ver si en breve puedo probarla y te comento.
Por cierto, para el 3 enero cuando vuelvas encontraras el regalo para el nuevo año: la nueva beta.
Hasta pronto.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest