[GAME] Emewar Winter Christmas Edition :-P

Proyectos Completados.

Re: [GAME] Emewar

Postby CicTec » Mon Dec 27, 2010 1:59 pm

Bien. :)
CicTec

Re: Emewar

Postby Dluk » Mon Dec 27, 2010 7:44 pm

BigHead wrote:Te refieres al Big Head Fighter Fighting Ball?? pues prometo que pronto, ese lleva más curro para cambiar todo, aparte tb subiré algunos proyectos que tengo a medio desarrollo a ver si algun dia me da por terminarlos.

PLEASE ERASE THIS ERROR-POST :lol: :lol: :lol:

Si, me refiero al Big Head Fighter, probé la versión Fénix y si me gustó, creo que con Gemix podríamos obtener un resultado muy positivo. Si encontrás tiempo para el port, acá tenés un Betatester, jejeje :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Re: Emewar

Postby BigHead » Thu Dec 30, 2010 1:49 pm

Dluk wrote:Si, me refiero al Big Head Fighter, probé la versión Fénix y si me gustó, creo que con Gemix podríamos obtener un resultado muy positivo. Si encontrás tiempo para el port, acá tenés un Betatester, jejeje :P

Proximo port, prometido

Ahora ya esta la demo del prometido Emewar Christmas :-P
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: [GAME] Emewar Winter Christmas Edition :-P

Postby CicTec » Thu Dec 30, 2010 5:06 pm

Lo he probado...

Muy bueno, la musiqueta es muy graciosa jeje.
La grafica y la ambientacion esta bien puesta.

Lo que hubiera molado para completarlo son aspectos totalmente navideños (por ejemplo en lugar que perder sangre cuando nos golpen, perdemos monedas, o regalitos) y en lugar que disparar proyectilos se podrian disparar caramelos, bombones, chocolate líquido (con la lanza-chocolate), etc..., pero bueno, si lo quieres cambiar ahi esta la sugerencia. ;)

Muy entretenido el juego, felicidades y gracias. :)
CicTec

Postby BigHead » Thu Dec 30, 2010 5:19 pm

CicTec wrote:Lo que hubiera molado para completarlo son aspectos totalmente navideños (por ejemplo en lugar que perder sangre cuando nos golpen, perdemos monedas, o regalitos) y en lugar que disparar proyectilos se podrian disparar caramelos, bombones, chocolate líquido (con la lanza-chocolate)

sip por eso decia que aun no lo he terminado, falta corregir cosas y añadir nuevas, como lo de las balas, lo del chocolatre liquido me ha molado muxo! te cojo la idea , gracias!!

No lo he terminado pero lo subi porque me voy de viaje hasta el dia 3 de enero, espero que como muy tarde esa semana lo tenga al 100%

Saludos y gracias!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Thu Dec 30, 2010 5:36 pm

BigHead wrote:
CicTec wrote:Lo que hubiera molado para completarlo son aspectos totalmente navideños (por ejemplo en lugar que perder sangre cuando nos golpen, perdemos monedas, o regalitos) y en lugar que disparar proyectilos se podrian disparar caramelos, bombones, chocolate líquido (con la lanza-chocolate)

sip por eso decia que aun no lo he terminado, falta corregir cosas y añadir nuevas, como lo de las balas, lo del chocolatre liquido me ha molado muxo! te cojo la idea , gracias!!

Jeje, ok me alegro que te haya gustado, animo con ello. ;)

BigHead wrote:No lo he terminado pero lo subi porque me voy de viaje hasta el dia 3 de enero, espero que como muy tarde esa semana lo tenga al 100%

Saludos y gracias!

Pues genial, buen viaje y hasta pronto. :)
CicTec

Postby Dluk » Thu Dec 30, 2010 6:20 pm

Jajaja, me ha sacado una sonrisa el diseño de los personajes y las armas, además de que la ambientación es muy buena. Quedó excelente esta versión navideña, me he quedado jugando un rato, como siempre es muy adictivo ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Thu Dec 30, 2010 7:55 pm

Dluk wrote:Jajaja, me ha sacado una sonrisa el diseño de los personajes y las armas, además de que la ambientación es muy buena. Quedó excelente esta versión navideña, me he quedado jugando un rato, como siempre es muy adictivo ;)

jeje graciasss muchass

Ya he subido una nueva version:

Cambio de balas por chocolate, caramelos y bastoncitos de caramelo.
Items:chaleco es un gorro navideños, minucion una tableta de turron duro,añadido el fondo scroll que no salia
Objetos de fondo: tv por regalos, estintores decorados

Me falta cambiar el sonido FX, arreglar lo de que no aparezcan dos items y que se grabe la puintuación

eso ya sera para el lunes dia 3.

Saludos y feliz año nuevo!!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Thu Dec 30, 2010 8:06 pm

Bien, a ver si en breve puedo probarla y te comento.

Por cierto, para el 3 enero cuando vuelvas encontraras el regalo para el nuevo año: la nueva beta. ;)

Hasta pronto. :)
CicTec

Postby BigHead » Fri Dec 31, 2010 12:03 am

CicTec wrote:Bien, a ver si en breve puedo probarla y te comento.

Por cierto, para el 3 enero cuando vuelvas encontraras el regalo para el nuevo año: la nueva beta. ;)

Hasta pronto. :)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Uff de veras que será un regalazo!!!!!

en cuanto acabe este Emewar continuaré con el Space al cual le he hecho muchos cambios, he remodelado por completo los sprites entre otras cosas, rediseño de enemigos y personaje, hasta los items, todo. muy pronto! Feliz año a todos, este es mi último post del año ;)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

PreviousNext

Return to Proyectos Full