[GAME] Emewar Winter Christmas Edition :-P

Proyectos Completados.

[GAME] Emewar Winter Christmas Edition :-P

Postby BigHead » Wed Dec 22, 2010 7:28 pm

LO PROMETIDO, LA EDICION NAVIDEÑA DEL EMEWAR!!!

edito: Nueva version subida
_____________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________

Cambio de balas por chocolate, caramelos y bastoncitos de caramelo.
Items:chaleco es un gorro navideños, minucion una tableta de turron duro,añadido el fondo scroll que no salia
Objetos de fondo: tv por regalos, estintores decorados

Me falta cambiar el sonido FX, arreglar lo de que no aparezcan dos items y que se grabe la puintuación

eso ya sera para el lunes dia 3.

Saludos y feliz año nuevo!!

*EmeWar Winter Christmas!

- Es un simulador de guerra en oficinas Ahora con toque navideño!
-Tiene tres modos de juego.
-Modo 1 player, mata todo lo que se mueva puntuado todas mas muertes que puedas sumar.
- Modo 2 Player, es un VS amigo a pantalla partida.
- Modo Zombie, Mi favorito, Es un survivor, mata todos los zombies que puedas, ira subiendo la dificualtad, hay tantos niveles de dificultad como puedas alcanzar
, además bate tus records, suma puntos, muertes y combo maximo, los combos son el número maximo de zombies que matas de manera encadenada, trata de combinar disparo con granadas y objetos del escenario que exploten cuando veas muchos zombies juntos!!!

Los controles pueden verlos dentro del juego.

**ANTES QUE NADA, EL PORT NO ESTA AL 100% TIENE DOS COSAS QUE CAMBIAR, UNA ES QUE GRABE LAS PUNTUACIONES COMO EL ORIGINAL Y QUE NO SE BIEN POR QUE CUANDO EXPLOTA UN OBJETO DEJA 2 ITEMS EN VEZ DE UNO, LO CAMBIARE PRONTO.

Pronto la version final, me falta lo de los records y modificar los objetos como monitores que seran regalos-bomba.

Saludos y espero que les guste
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Thu Dec 30, 2010 8:00 pm, edited 3 times in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: Emewar

Postby Dluk » Thu Dec 23, 2010 12:39 am

Hola, BigHead, ya lo habías portado este juego, lo tengo corriendo en Gemix en mi carpeta de proyectos :P. Por lo menos cuando yo lo bajé de este post, estaba hecho en Gemix :)

Igualmente te comento que sigue tan adictivo como siempre, el modo zombie está bueno para descargar furia, jejeje.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Thu Dec 23, 2010 12:50 am

Me cago en to lo q se menea no se donde tengo la cabeza, jajaja, me pase toda la tarde modificando cosas jajaja, en realidad la idea me vino de coger un juego q ya tenia y darle un toque navideño, en este iba a ponerles gorros navideños, regalos en vez de monitores, y los zombies serian papa noeles, ademas del decoredo navideño, pero eso ya iba a quitarme mucho tiempo y el poco que me queda es para avanzar al Space al que le he hecho un completo lavado de cara...

Por favor quitar este post que soy un desastre pero lo conpensare jejeje
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Dluk » Thu Dec 23, 2010 1:40 am

BigHead wrote:Me cago en to lo q se menea no se donde tengo la cabeza, jajaja, me pase toda la tarde modificando cosas jajaja, en realidad la idea me vino de coger un juego q ya tenia y darle un toque navideño, en este iba a ponerles gorros navideños, regalos en vez de monitores, y los zombies serian papa noeles, ademas del decoredo navideño, pero eso ya iba a quitarme mucho tiempo y el poco que me queda es para avanzar al Space al que le he hecho un completo lavado de cara...

Por favor quitar este post que soy un desastre pero lo conpensare jejeje

Jaja, yo te entiendo, estas fechas son caóticas, cualquiera comete un error. Si CicTecy el resto del Staff está de acuerdo, borramos el post. Igualmente, quiero aclarar que el juego era y es muy bueno, lo he jugado bastante (sobretodo con el personaje que tiene la escopeta) y es bastante adictivo :)

A ver cuando vemos el port del fighter :O
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Thu Dec 23, 2010 12:16 pm

Dluk wrote:
A ver cuando vemos el port del fighter :O

Te refieres al Big Head Fighter Fighting Ball?? pues prometo que pronto, ese lleva más curro para cambiar todo, aparte tb subiré algunos proyectos que tengo a medio desarrollo a ver si algun dia me da por terminarlos.

PLEASE ERASE THIS ERROR-POST :lol: :lol: :lol:
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: [GAME] Emewar

Postby CicTec » Thu Dec 23, 2010 12:18 pm

Hola BigHead,

Jejeje, pues si le das un toques navideño con alguna cosa que el original no tiene, puedes llamarlo "Emewar Christmas Edition" y sacarlo como variante del original, que te parece ? :)
CicTec

Postby TYCO » Thu Dec 23, 2010 1:07 pm

Claro! déjalo como versión navideña con los regalos y tal, o mételo en el original, que al entrar detecte la fecha del sistema... y si estás en el mes de diciembre o enero juegas en versión navideña jeje.

Mmm... hay forma de obtener la fecha y hora del sistema??? ya sea windows, mac o linux?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby BigHead » Fri Dec 24, 2010 9:32 am

enga poz le doy el toke navideño, ya mismo me pongo a ello! saludos y feliz navidad! :-P
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Fri Dec 24, 2010 10:44 am

BigHead wrote:enga poz le doy el toke navideño, ya mismo me pongo a ello! saludos y feliz navidad! :-P

Bien, luego cambia el titulo del post al mas adecuado ok ?

Feliz navidad. :)
CicTec

Postby BigHead » Mon Dec 27, 2010 1:55 pm

CicTec wrote:Bien, luego cambia el titulo del post al mas adecuado ok ?

Feliz navidad. :)

ok, estoy con los cambios yap, a ver si lo finiquito pronto , ;-)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Next

Return to Proyectos Full