erkosone wrote:Joer me vais a poner rojo XD.. no es para tanto hombre, solo es intentar pulir hasta el mas mínimo detalle, nunca conseguiré que sea el mejor de todos los códigos, pero hay que intentarlo..
Lo que de verdad me encanta es cuando le paso por privado algún código a CicTec por que veo algo raro.. y su contestación XD..
"Pero esto está muy mal! lo puedes optimizar así y asá.. y me lo corrige el tio jeje.." cuando leo esos mensajes me siento como en el colegio jejeje.. me encanta!
Por eso digo que tenemos mucha suerte, los que mandan por aquí se preocupan mucho en dar soporte técnico, esto es una gran ventaja para el que comienza, es casi lo mas atractivo del lenguaje jeje, incluso puede que mas atractivo que draw_graphic()`y tween jejeje...
Esperate a que Gemix tenga miles de usuarios y ya veremos como puede dar soporte y programar al mismo tiempo. No se puede hacer todo una persona.
Y dejad de tirarle flores, que luego tengo que criticarle muy duro para que vuelva a pisar con los pies en tierra