1 - Pones uno screenshot con el error que salta...
2- Matsusaka te contesta:
Jejeje, ese bug viene de usar la pistola con el jefe de la moto. En teoria en esa fase no deberia ser posible conseguir la pistola...
Lo que indica que hay un BUG y que viene porque la pistola no deberia poderse usar (no se refiere a nigun cheat, solo que la pistola no se deberia poder usar)
3 - Tu respondes:
Si, pero en otras versiones no ocurria.....
4 - Yo te respondo:
No ocurria porque no se notaba, segun lo que dijo Matsusaka no se deberia poder conseguir la pistola, con lo cual es un error del juego (hasta que se pruebe lo contrario)
No se notaba el que ? el bug obviamente es de eso que estamos hablando.
5 - Tu respuesta:
Como que no se notaba ? No es la primera vez que le disparo al de la moto con la pistola, y no sólo en esta versión...
Que si, si en otras versiones el juego sigue y el bug no se nota es obvio

6 - Mi respuesta:
Estamos hablando del error que sale, hay un error del juego donde la pistola no deberia salir y eso es debito a un error de programacion en el juego, este error Gemix lo señala, que en otras versiones veas la pistola y el juego siga funcionando no significa que esas versiones funcionen bien
Estoy explicando el problema y encima como continuar la ejecucion de un programa despues un error de este tipo, aunque parezca que el juego vaya a funcionar "bien" no significa que sea asi
7 - Tu respuesta:
El problema del error, es porque en Gemix empiezan a existir diferencias en los array's, no por otra cosa, son cosas del port nada más, que el autor muchas de ellas sólo las descubre cuando alguien lo prueba/encuentra, ya que es muy facil hacer ports en los 3 sistemas y a veces hay pequeñas diferencias que se nos escapan ...
Indicas que en Gemix existen diferencias en el uso de array respecto a otros programas y que el problema del error viene de ahi.
8 - Mi respuesta:
Te equivocas, el problema no son las diferencias en los array, funcionan igual de cualquier otro lenguaje, el problema es como se usan y si el programa donde los usas te permite eventualmente relevar errores en el uso, Gemix lo hace, otros no, que luego el juego funcione "bien" es solo un caso, pero hay un bug real.
Matsusaka te dijo que el bug viene porque no se deberia poder usar la pistola en ese punto, pero se usa, porque hay un bug de corrupcion de memoria
Te indico que no es asi y te explico el porque, ademas indico cual error puede provocar eso.
Y luego viene todo lo demas que has escrito, pero estabamos hablando de otro.