hot_bru wrote:Gracias, le voy a echar un ojo.
martindamiano wrote:Hola OscarBraindead! Acá volví con mis impresiones... Primero, me parece buena idea la incorporación del boost de velocidad. El juego se disfruta más de esta manera (obvio, a mi modo de verlo).
Segundo, creo que se le pueden agregar más mejoras aún. Y no lo digo quejoso ni nada, creo que es un buen juego con más potencial del que crees. En ciertos aspectos me recuerda al Drox Operative de Soldak, un juego de naves, pero con unos cuantos giros interesantes. Lo que se me ocurre es lo siguiente:
- Ser un mercenario contratado para realizar ciertas misiones que no sean las típicas, como matar a los malos de turno.
- Que la nave pueda retroceder, a una menor velocidad por supuesto, y que la animación de la misma sea más rica (destellos de los propulsores, etc.)
- Los mapas pueden tener túneles, bases impenetrables, etc.
Y otras cosas más...
¡Saludos!
OscarBraindeaD wrote:No TYCO,los continues no duran al salir del juego, sino sería demasiado fácil de acabar... siento que lo hayas tenido que descubrir así!!!
OscarBraindeaD wrote:Sobre lo de la música, no lo había notado, pero le voy a echar un ojo a ver...
Muchas gracias por probarlo y por las sugerencias!
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests