[GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Proyectos Completados.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby shao » Mon Oct 15, 2012 6:32 pm

Yo no creo que tenga que ver con la plataforma, creo que aproximadamente el porcentaje en las ventas es el 60% por el marketing o hype que generes y el resto por el juego en si.

Aunque tambien existe la opcion de que sea un buen juego y el oreja a oreja haga que se expanda.

Como decir que el mercado de pc e IOS esta perdido? quieres decir entonces que en pc o IOs no se vende? yo oigo cada cierto tiempo un exito de ventas en pc o ios, por ejemplo el juego que dijo bighead "Binding of isaac", vendio 800.000 copias dijo McMillen hace un tiempo, esta en 360 y en pc, el juego no es que sea muy original, pero creo que no por eso deja de ser divertido un juego, por lo que he leido es una especie de Smash TV pero al ver que es de McMillen la gente lo compro sin dudar mucho, pienso yo, y a parte segun he leido tampoco esta mal el juego.

Pienso que tu opinion (Erkos) es posible que sea producto de alguna mala experiencia, el caso es mejorar la proxima vez e intentarlo de nuevo.
Last edited by shao on Mon Oct 15, 2012 7:29 pm, edited 2 times in total.
User avatar
shao
 
Posts: 6002
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby erkosone » Mon Oct 15, 2012 6:41 pm

De que experiencia hablas Shao?

Aquí el problema que hay es que estamos hablando una conversación entre gente que pasa de esforzarse en nada, de gente que no pretende ganar nada y lo hace por amor al arte y gente que se ha puesto medianamente en serio dedicando su tiempo a ello.. se está distorsionando todo bastante..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10650
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby shao » Mon Oct 15, 2012 6:49 pm

Bueno, me refereia a este comentario:

No tires tu tiempo en nada para PC.. iOS o web, lo demás es como si no existiera, en android me callo por que no tengo ni idea..

Supongo que para decir eso habras probado el mercado, si no entonces en que te basas?.
User avatar
shao
 
Posts: 6002
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby kozka » Mon Oct 15, 2012 7:06 pm

si claro que jugue , el retoque que le disteis para hacerlo comercial la verdad que lo hizo mucho mas vistoso y mejoro en calidad un monton.
un juego simple ideal para moviles , afer que que nos sorprendes ahora. piensa que es mas dificil que cuaje en todas las plataformas , que si va dirigido a 1 mas concretamente pienso yo.


erkosone wrote:De que experiencia hablas Shao?
Aquí el problema que hay es que estamos hablando una conversación entre gente que pasa de esforzarse en nada, de gente que no pretende ganar nada y lo hace por amor al arte y gente que se ha puesto medianamente en serio dedicando su tiempo a ello.. se está distorsionando todo bastante..


XDD como te pasas.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby erkosone » Mon Oct 15, 2012 7:11 pm

Has visto los valances de ventas en PC? a eso me refiero, yo he hablado con distribuidoras, pamerco también, y mas gente de mi entorno.. y lo que hacen es robarte la idea y matearte para que lo vendas por tu cuenta "si no eres una empresa".

Olvidaos de mierdas como indievania y web´s así, son una estafa.. está mas que demostrado..
Hablo desde el punto de vista de un joven emprendedor.. no como un friki que programa por puro placer orgasmico, si lo que se busca es simplemente colgar el juego.. pues si, en eso si que cumplen estas web´s.. lo cuelgas y allí que queda XD..

Supongo que miramos el tema desde enfoques distintos, por eso no nos entendemos, no pasa nada.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10650
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby BigHead » Tue Oct 16, 2012 8:42 am

Pues Pamerko que quieres que te diga, que para ser el primero sin campaña de marketing ni nada 100 ventas está muy bien! además habras recuperado la inversion económica, seguramente para ios hayas conseguido más ventas, en conjunto seguro que no es un mal resultado yo te animo a seguir adelante, pienso que lo jodido de empezar ya lo has pasado, el resto ya lo tienes, seguir disfrutando con lo que te gusta, hacer juegos!

Pienso que Erkos tiene su parte de razón, estas webs son un poco chupasangre, pero pienso que también son un trampolín (hace años esto era imposible), en este mundillo necesitas una buena inversión económica para dar a conocer tu producto, lo que sin duda multiplicaría las ventas. Si no tenemos o no queremos gastar pasta gansa pues la otra opción es ser conocidos, y aquí es donde entran estas webs, cuando lleven un buen número de juegos serán más conocidos, y las ventas iran en aumento, vamos es como hacer curriculum, Roma no se hizo en dos días, pero no pienso que el mercado esté muerto ni mucho menos, los exitos están ahí, pero hay que currárselos porque no nos caen del cielo. Con una actitud cerrada está claro que no se llega a ningun lado, y está claro que si queremos correr mucho sufriremos asfixia, pienso que hay que tomárselo con calma pero currárselo, olvidarse de que esto nos vaya a mantener mientras, sacar juegos y esperar la gran oportunidad, y por el camino divertirse haciendo lo que te gusta, pueden pasar meses, años o no llegar ... eso es impredecible. 8-)

Y ya que estoy remolón suelto esta frase del grandísimo Albert Einsten "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. " y que cada uno se la aplique como quiera, o que simplemente no se la aplique :lol:
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1276
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby kozka » Tue Oct 16, 2012 9:06 am

pues si pienso como bighead.
o eso. o te metes en una inversion grande como si fueses a montar una panaderia , y te lo planteas asi. y los tiempos ahora dan por culo como para hacer nada de eso.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby erkosone » Tue Oct 16, 2012 5:10 pm

100 ventas en cuantos meses? mi opinión es que es un completo desastre, mirándolo así si que se aprende algo, pensando que 100 ventas en meses de tirada es un buen resultado XD.. siempre pasa lo mismo en los foros deridavos de Div, todo es genial y maravilloso XD.. pues no, 100 ventas es una autentica mierda :P

Pero eso no quita que se aprende de los fallos y analizar esto es una buena jugada, esto siempre es beneficioso, pero vamos.. que decir que 100 por ser el primero está bien XD..

Pero bueno.. que no posteo mas sobre el tema, cada cual lo mira como le place, eso si, no hay que perder el animo, solo mirar la experiencia como una manera de hacer mal las cosas, entonces ahora toca hacer las cosas de otra manera, igualito que lo que dicen por aquí arriba ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10650
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby Ignis » Wed Nov 28, 2012 1:42 pm

A cuanto se vende la copia?
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: [GAME] ZOMBIE PUF (DEMO)

Postby PAMERCO » Tue Dec 04, 2012 8:35 pm

En IOS es free.
lo puedes descargar para Iphone e Ipad, gratis, (bueno acuerdate de pulsaar de vez en cuando en el banner).

para PC, a poco mas de un dolar.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Previous

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests