[GAME] WORMED!

Proyectos Completados.

Re: [COMERCIAL GAME] WORMED!

Postby CicTec » Fri Oct 14, 2011 12:09 am

Lo se que falta mas para nosotros, pero estamos acabando el desarrollo y testando bien para que sea mas estable posible.

Si os puede servir como info sobre el rendimiento, hemos probado el juego (entre otros) Open-Source de Mario Bros de Dluk y los resultados son:
Beta 6.0: 750-800 FPS
Nueva Beta: 1100-1150 FPS

A pesar que no hay mejoras en el engine2D, sino en el core de ejecucion del codigo.
CicTec

Postby PAMERCO » Fri Oct 14, 2011 8:54 am

CicTec wrote:Lo se que falta mas para nosotros, pero estamos acabando el desarrollo y testando bien para que sea mas estable posible.

Si os puede servir como info sobre el rendimiento, hemos probado el juego (entre otros) Open-Source de Mario Bros de Dluk y los resultados son:
Beta 6.0: 750-800 FPS
Nueva Beta: 1100-1150 FPS

A pesar que no hay mejoras en el engine2D, sino en el core de ejecucion del codigo.

:claphands: :claphands: :claphands: :claphands:
simplemente impresionante.....

Erkos: por curiosidad, os habeis planteado ya un precio de salida para el juego acabado, para la store??? es que como veo tantos tipos de juegos con tantos precios diferentes, por ver si para mi primer juego, el precio que le quiero poner es demasiado bajo o por el contrario alto.....

es solo curiosidad si no lo teneis claro o no lo quereis decir aún, no pasa na.... :P
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby TYCO » Fri Oct 14, 2011 9:33 am

Podré haceros una compra para mi super Nokia 6230i??? XD o sólo vale para smartphone y máquinas de vapor???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Fri Oct 14, 2011 10:13 am

@TYCO: Lo siento, no trabajamos artículos de coña :P

@PAMERCO: Pues para esto hay "estrategias comerciales" el precio del juego, lamentablemente se encarece cada día que pasa desarrollandose o guardado en un cajón jeje, pero bueno, aparte de esto, por hacer un simil.. Si somos 3 personas, trabajando 3 meses, el juego ha de generar teoricamente 1200€ * 3 = 3600€, con 2 meses de desarrollo, que este va a ser el tercero, para recuperar lo invertido hay que ganar 10.800 euros.

Lamentablemente hacer un juego que genere menos de este dinero es perder el tiempo si te dedicas..

Osea, que teoricamente con 13670 descargas lo invertido estaría recuperado..

- Pero esto es solo teoría, también hay que contar lo que nos va a costar la publicidad, para hablar de estos números hay que pagar a portales y revistas digitales para que el juego salga por todos lados..

Y teniendo en cuenta todo esto.. pues el precio final depende de los costes de producción, de los costes de publicidad, de las personas que lo han desarrollado etc etc..
Teoricamente, un precio de 0.79€ es correcto para un juego que genera muchas descargas, pero en fin.. todo esto es relativo a la publicidad ;)
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Fri Oct 14, 2011 11:42 am

Hola a todos.
Desde mi corta experiencia, no con iOS sino con Mac, y por lo que he leído -en foros donde escribe gente que publica aplicaciones-, es difícil MUY difícil vender mucho. 13.000 ventas son muchas ventas. Quizás es mejor para el estado de ánimo de los miembros del equipo, no plantarse esto como una salida laboral inmediata, sino como un hobby que puede autofinanciarse... si luego da algo de dinero, mejor. Os ahorraréis algunos disgustos. Espero equivocarme y que vendáis lo necesario para que os sea rentable y mucho más, pero tened en cuenta y perdonad que insista en que 13.000 ventas son muchas ventas, aunque sean a 0,79€ y sea un juegazo, que seguro que lo es...
Creo que es mejor apuntar bajo, ir paso a paso, con producciones cada vez mayores financiadas con las ganancias de las anteriores. Con producciones bajas, a las malas pierdes el dinero que te cuesta ponerlo en la store y poco más. Sé que es un punto de vista muy conservador, pero estando como está hoy en día el mercado y si no tienes el próximo "Angry Birds" meter mucho dinero en esto es muy arriesgado.
Espero que esta opinión no os moleste y que os salga bien ;)
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Fri Oct 14, 2011 12:51 pm

No molesta para nada tio, pero si quieres ganar dinero tienes que pensar como empresa, sino mejor no hacer nada.
Si sale mal pues me quedo como estoy, pero la idea es que salga bien.

Que es difícil? si claro, pero hay que intentar plantearlo bien desde el principio.
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Fri Oct 14, 2011 1:15 pm

erkosone wrote:No molesta para nada tio, pero si quieres ganar dinero tienes que pensar como empresa, sino mejor no hacer nada.
Si sale mal pues me quedo como estoy, pero la idea es que salga bien.

Que es difícil? si claro, pero hay que intentar plantearlo bien desde el principio.

Me refería sobre todo a que no os desaniméis si la cosa no funciona a la primera (o a la segunda, o a la tercera...), que si uno apunta bajo, la caída es menor. Pero tal y como lo ves tú, también tienes razón: el que quiere conseguir algo tiene que arriesgar.
Sea como sea, mucha suerte, tíos.
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Fri Oct 14, 2011 1:37 pm

Gracias OscarBraindead, si, vamos a apostar por el trabajo duro, mirando siempre de compararnos con los de mas arriba, si no llegamos que no sea por que no se ha intentado hacer todo lo mejor posible.
La caída va a ser la misma jeje, son meses de trabajo invertidos, si lo hemos hecho bien saldrá bien, si nos hemos equivocado en algo.. pues a mejorarlo para el siguiente ;)

Aunque también tengo que decir, que no solo es programar por mi parte.. el mi parte, mas la de los dos chicos que dibujan a diario, mas la de Pinger que mueve el tema de publicidad, financiación y negocios en general, si esto fuera que yo quiero hacer juegos solo... XD.. me como los mocos doblados jaja..
erkosone

Postby TYCO » Fri Oct 14, 2011 2:47 pm

De los errores se aprende... y sobre todo las primeras veces así que... alguna vez tiene que ser la primera, y luego para ganar hay que arriesgar.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Fri Oct 14, 2011 3:41 pm

Por suerte, es la primera "para mi" jeje, pero el grupo lo compone mas gente, si no..
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos Full