Bueno..
Después de 2 meses de trabajo a un ritmo al que no estaba acostumbrado XD.. creo que estamos muy cerca de tener lista una versión definitiva del juego.
- Jamás comprendí lo que decía CicTec sobre "Acabar un juego es una experiencia muy importante".. y ahora puedo decir que lo comprendo claramente jeje.. la experiencia ha valido la pena, ya lo creo, y la gran suerte de tener a Kel entre nuestras filas, aportando ideas y conceptos Arcade que seguro os harán recordar tiempos pasados donde la habilidad del player, junto con unos gráficos bien definidos y con "personalidad" os harán disfrutar del juego y pasar mas que un buen rato.
El trabajo Titanico de 'Galceran', el cual ha sabido recrear sin problemas exactamente lo que queríamos, las ideas de Kel a la hora de diseñar enemigos y ataques.. mi insomnio perpetuo y la inestimable buena critica de Pinger creo que serán de vuestro agrado.
- Por ahora no puedo enseñar nada mas del contenido, pero el contenido Arcade, con voces simpáticas, la variedad de enemigos, el tremendo "?????????" que tiene mas mala leche que satanás... y muchas cosas mas os harán pasar un buen rato de estrés
La intención es dejar el listón bien alto, ofreciendo calidad antes de todo, como lo están haciendo otro grupo que conocemos de cerca que también está trabajando en un gran proyecto comercial, que por cierto, espero que tengan mucha suerte y recuperen la inversión de trabajo.
Bueno, en pocos días mas noticias.
-Gracias a todos, y en especial al equipo de SkyGem Software, sin ellos esto no podría ser posible