[GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Proyectos Completados.

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby TYCO » Sun Apr 15, 2012 9:59 am

PAMERCO wrote:alguien con mac, que quiera probar una version mas avanzada?

¿Por qué sólo para MAC? Quieres testear en MAC algo??? sino compila desde MAC para windows también desde el shell/consola con la opción -s win32 mijuego.prg
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Sun Apr 15, 2012 11:43 am

pues un poco de todo, pero ya habia preguntado el cross compilation para mac....asi que espero que esta tarde pueda subir las dos versiones, mas avanzadas para que lo probeis.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Sun Apr 15, 2012 7:46 pm

actualizado el primer post con la nueva version para PC, compilada desde mac.
espero que funcione, bien.... que creo que si.

gracias
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby shao » Sun Apr 15, 2012 10:09 pm

Parece que ha ganado algo graficamente, es para moviles? para moviles es un juego que podria estar bien, estos son algunos raros que he encontrado y otras cosas que en mi opinion podrian aumentar algo el aspecto visible:

Image

Este detalle se conserva con buen aspecto desde la primera version que sacaste, no se mueven! (se mueven raramente).

Image

Creo que estaria mejor si pones todas las fuentes del mismo tipo, en el menu podria ir un tipo de fuente, en las opciones otra, pero mezclarlas como aqui a lo mejor no queda muy bien esteticamente, en el boton del editor no hace sonido cuando pones el cursor encima, en los otros si, quiza se te ha pasado.

Image

Se me quedo parado aqui, no podia hacer nada y tuve que salir con alt+x si recuerdo bien, yo eliminaria ese boton "new game" tiene aspecto de ser pulsable, pero luego en las letras pone que o pulsas exit o haces click, asi que supuestamente el boton no sirve?.

Cuando te eliminan estaria bien que aparecieran unas letras indicando el motivo, tiempo o falta de clicks.

Arreglando todo el juego podria ganar seguir ganando.

En general el juego esta bien, todos los aspectos son mejorables claro, pero eso ya depende de hasta donde quieras llegar y el tiempo que le quieras invertir.
Haber cuando lo publiques como le va!.


p.d. esto de los videojuegos, igual que otros artes, para mi es muy subjetivo, es como si alguien que esta pintando un cuadro te pide tu opinion y le dices que esa figura esta mal o aquellos colores no quedan bien, claro no quedan bien para ti pero al artista puede que le guste asi como estan, por eso te digo que eso es lo que YO veo, asi que al final siempre decides tu!.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby TYCO » Mon Apr 16, 2012 2:33 pm

Me he quedado atascado en el nivel 15 de puzzle! no consigo acertar con la combinación!! y no he podido salir haciendo click cuando le das a ESC en puzzle, en arcade si me ha dejado salir.

Cuida los detalles y ya tenemos un juego perfecto para Smartphone, he probado con Touch (no MultiTouch) y va bien, hace click en ellas al pinchar con el dedo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Mon Apr 16, 2012 2:47 pm

shao wrote:Parece que ha ganado algo graficamente, es para moviles? para moviles es un juego que podria estar bien, estos son algunos raros que he encontrado y otras cosas que en mi opinion podrian aumentar algo el aspecto visible:

Este detalle se conserva con buen aspecto desde la primera version que sacaste, no se mueven! (se mueven raramente).


pues es raro porque esta mas que mirao... y en el mio va bien.
lo reviso gracias
shao wrote:Image

Creo que estaria mejor si pones todas las fuentes del mismo tipo, en el menu podria ir un tipo de fuente, en las opciones otra, pero mezclarlas como aqui a lo mejor no queda muy bien esteticamente, en el boton del editor no hace sonido cuando pones el cursor encima, en los otros si, quiza se te ha pasado.

en cuanto a las fuentes, se estan cambiando, yo pienso iguel que tu, y el grafista no le molesta de momento hacer mil pruebas, que ya hemos hecho un monton de veces unos jodios botones, pero lo que nos gustaban a los dos llega mi mujer y nos jode.... "¿por que no los haceis todos con ese toque de plastilina que tienen las bolas?" y en eso estamos cambiando los botones por plastilina y ya que estamos animados.
shao wrote:Se me quedo parado aqui, no podia hacer nada y tuve que salir con alt+x si recuerdo bien, yo eliminaria ese boton "new game" tiene aspecto de ser pulsable, pero luego en las letras pone que o pulsas exit o haces click, asi que supuestamente el boton no sirve?.

pues aqui tenemos un bug, por que en principio, por lo del cambio de botones, le deje uno por error, pero solo el grafico esta mal, deberia dejarte salir....
lo reviso a ver que ha pasado.
gracias
shao wrote:Cuando te eliminan estaria bien que aparecieran unas letras indicando el motivo, tiempo o falta de clicks.

esto no se me habia ocurrido, por que si es falta de tiempo suenan un piii, cada segundo que pasa, y si no suena es por que te has quedado si cliks, como yo cuando juego intento controlar el numero de cliks que quedan pienso que los demas igual.... buena idea. se puede hacer, otra vez gracias
shao wrote:En general el juego esta bien, todos los aspectos son mejorables claro, pero eso ya depende de hasta donde quieras llegar y el tiempo que le quieras invertir.
Haber cuando lo publiques como le va!.

pues la idea era hacerlo para moviles y demas aparatos touch.... pero es que en pc tambien lo veo bien.
y eso que la demo no tiene:
las bolas explosivas, que liminan todas las bolas que haya alrededor, que a veces tambien te viene bien pero otras cuentas con una bola y te la quita.....aaggggg
reloj de arena: durante el tiempo que dura el reloj de arena, no pasa el tiempo y ni cuentan los cliks... es un "mad time"
tiempo pa hacer el loco y romper to lo que puedas.
reflectores: molestos reboteadores de bolas que aparecen y desaparecen ( en modo puzzle, sin limite de tiempo ) donde ademas de saber donde hacer click hay que hacerlo en el momento que toca, por que te puede hacer falta el rebote o no...
y mas cosas que estan esperando sus graficos definitivos.
gracias por probarlo y espero que la version final y ya definitiva os guste tambien
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Mon Apr 16, 2012 3:00 pm

TYCO wrote:Me he quedado atascado en el nivel 15 de puzzle! no consigo acertar con la combinación!! y no he podido salir haciendo click cuando le das a ESC en puzzle, en arcade si me ha dejado salir.

Cuida los detalles y ya tenemos un juego perfecto para Smartphone, he probado con Touch (no MultiTouch) y va bien, hace click en ellas al pinchar con el dedo.


voy a hacer un sistema de ayuda, para resolver el nivel si te quedas atascado, y no se como hacerlo.
habia pensado que te pudieras comprar "por puntos" o por algo del juego la solucion de cada nivel.
tambien habia pensado que si el jugador se atasca y supera un numero de intentos minimo, te permita dejar ese nivel "paluego", y puedas seguir avanzando y asi no se frustre....
no se como hacerlo , brainstorming, please.

que tal se ve entonces en tu touch?? me molaria poderlo probar en mi android.... a ver si sale pronto ese port.
te pongo la solucion al nivel 15, y si os atascais en otro de momento preguntad.
que teneis 40 niveles para comeros un poco la cabeza

menu3.PNG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby shao » Mon Apr 16, 2012 3:02 pm

A mi las barras se me movian pero solo un poco, es decir pinchaba y mantenia apretado el click, entonces al mover el raton se desplazaban un poquillo y en seguida se detenian, teniendo que volver a hacerles click y volver a arrastrar otro poquillo.

Pues nada a seguir puliendo!.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Mon Apr 16, 2012 3:13 pm

acabo de encontrar un bug.
cuando estas en modo puzzle y no os dejaba salir.
si pruebas antes de que falles sale bien, si has fallado, ya no te deja salir, esta claro que es una variable que no actualizo, asi que a buscarla y arreglarlo, gracias.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Mon Apr 16, 2012 3:15 pm

shao wrote:A mi las barras se me movian pero solo un poco, es decir pinchaba y mantenia apretado el click, entonces al mover el raton se desplazaban un poquillo y en seguida se detenian, teniendo que volver a hacerles click y volver a arrastrar otro poquillo.

Pues nada a seguir puliendo!.


le tengo puesto que si hay colision, y se pulsa el boton, x del proceso==mouse.x, dentro de los limites de la barra....

tendre que ver entonces como hacerlo, o ver por que no hace lo que le digo....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest