PAMERCO wrote:alguien con mac, que quiera probar una version mas avanzada?
¿Por qué sólo para MAC? Quieres testear en MAC algo??? sino compila desde MAC para windows también desde el shell/consola con la opción -s win32 mijuego.prg
PAMERCO wrote:alguien con mac, que quiera probar una version mas avanzada?
shao wrote:Parece que ha ganado algo graficamente, es para moviles? para moviles es un juego que podria estar bien, estos son algunos raros que he encontrado y otras cosas que en mi opinion podrian aumentar algo el aspecto visible:
Este detalle se conserva con buen aspecto desde la primera version que sacaste, no se mueven! (se mueven raramente).
shao wrote:
Creo que estaria mejor si pones todas las fuentes del mismo tipo, en el menu podria ir un tipo de fuente, en las opciones otra, pero mezclarlas como aqui a lo mejor no queda muy bien esteticamente, en el boton del editor no hace sonido cuando pones el cursor encima, en los otros si, quiza se te ha pasado.
shao wrote:Se me quedo parado aqui, no podia hacer nada y tuve que salir con alt+x si recuerdo bien, yo eliminaria ese boton "new game" tiene aspecto de ser pulsable, pero luego en las letras pone que o pulsas exit o haces click, asi que supuestamente el boton no sirve?.
shao wrote:Cuando te eliminan estaria bien que aparecieran unas letras indicando el motivo, tiempo o falta de clicks.
shao wrote:En general el juego esta bien, todos los aspectos son mejorables claro, pero eso ya depende de hasta donde quieras llegar y el tiempo que le quieras invertir.
Haber cuando lo publiques como le va!.
TYCO wrote:Me he quedado atascado en el nivel 15 de puzzle! no consigo acertar con la combinación!! y no he podido salir haciendo click cuando le das a ESC en puzzle, en arcade si me ha dejado salir.
Cuida los detalles y ya tenemos un juego perfecto para Smartphone, he probado con Touch (no MultiTouch) y va bien, hace click en ellas al pinchar con el dedo.
shao wrote:A mi las barras se me movian pero solo un poco, es decir pinchaba y mantenia apretado el click, entonces al mover el raton se desplazaban un poquillo y en seguida se detenian, teniendo que volver a hacerles click y volver a arrastrar otro poquillo.
Pues nada a seguir puliendo!.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest