Hola!
me gustaría agradecer a
Simu el trabajo que ha tenido para automatizar el Notepad++ para adaptarlo a Gemix. Estaba acostumbrado a usar el
GMXEditor por razones fundamentales: panel de funciones, rápida compilación y ejecución adaptada a Gemix y por posicionarse en la línea de error cuando éste se generaba. Esta característica era fundamental para mí y me ha costado mucho abandonarlo.
Pero hete aquí que hoy me he aventurado a usar este pack preparado por
Simu y me ha gustado la integración y el esfuerzo de crear los archivos BAT que automatizan el proceso de compilación, copiado de módulos y posicionamiento en la línea posible de error detectado en el código. Chapeau!
Ahora bien, la única cosa que he encontrado a faltar ha sido el coloreado GMXEditor-like y he modificado algunos de los .XML de configuración. También he aislado con otro color los tipos de declaraciones de variables, aunque esto distara un poco del GMXEditor original... adjunto, el screenshot, que más vale una imagen:
np++_gmx_colors.png
Así pues, adjunto para quien lo desee los archivos de configuración que deberéis reemplazar por los originales, creando una copia de éstos antes por lo que pudiera pasar después

También he modificado algunas de las opciones principales del programa, permitiendo el autocompletado, etc.
Instalación: 
REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES ANTES DE SOBREESCRIBIRLOS
Copiar en la carpeta raíz del NP++: (C:\GS\NP+)
config.xml : configuración del programa de edición
gmxedit.xml : definición y coloreado del lenguaje Gemix
Copiar en la carpeta de configuración de los plugins: (C:\GS\NP+\plugins\Config)
SourceCookifier.config.xml
SourceCookifier.languages.xml
Reiniciar el programa.
Si no aparece por defecto el color del screenshot, seleccionar desde el menú "Lenguaje" la opción "GMX"Saludos!
!Deemo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.