GMXEdit 1.1 [deprecated]

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Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby shao » Wed Sep 12, 2012 9:23 pm

Y por que no inicias un hilo con tu version?.

Gracias, ya lo consegui!.
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Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Wed Sep 12, 2012 9:34 pm

debo pedir permiso a Erkosone, ya que el FIX que el GMXEditor V1.1 deja compilar desde la beta 6.5, es cosa suya ese arreglo.
Yo solo me encargo de actualizar la DataBase.
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Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby shao » Wed Sep 12, 2012 9:46 pm

Aah, bueno el tema es organizarlo un poco mejor así que erkosone, por que no pones la actualización en la página principal para que este un poco mejor organizado?.
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Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Wed Sep 12, 2012 9:50 pm

ya lo pillara Erkos la nueva database mia y el actualizara el post,
yo no puedo editar el primer post, no es mio xD
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Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Tue Sep 25, 2012 5:12 pm

una pregunta a los que usan este IDE

queréis que añada el color de sintaxis las funciones del modulo: Hiper3D?
Actualmente estan añadidas las de PlayNET.
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Re: GMXEdit 1.1 [deprecated]

Postby kozka » Tue Oct 09, 2012 11:25 am

se supone que funciona con la 6.7?
porque me da una de errores que flipas Xd , aparte de lo de añadir otro exe al final del nombre
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Re: GMXEdit 1.1 [deprecated]

Postby erkosone » Tue Oct 09, 2012 11:33 am

No, este editor no va fino ya..
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Re: GMXEdit 1.1 [deprecated]

Postby SimulatorOne » Tue Oct 09, 2012 3:54 pm

dejame probar... me extraña.
ya te dire cuando da errores al compilar... con el GMXEditor
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Re: GMXEdit 1.1 [deprecated]

Postby BigHead » Thu Oct 18, 2012 9:00 pm

Genial!! GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!!
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Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby necro_vampire » Sun Oct 21, 2012 2:23 am

SimulatorOne wrote:ACTUALIZACION de data base Gemix 6.7 18-10-2012

Este paquete viene con el IDE + la data base actualizada.


muchas gracias
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