GMXEdit 1.1 [deprecated]

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby erkosone » Fri May 11, 2012 11:38 pm

enga, enviame un MP con la info y te lo miro en un segundo. voy por un café y en 1 minuto estoy mirandote eso.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby erkosone » Sat May 12, 2012 12:19 am

Ale, Servicio técnico remoto gratis XD..
Ya lo tienes funcionando nen. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby shao » Sat May 12, 2012 12:25 am

Gracias tio ya funciona, lo del error I/O que dije antes seguia ocurriendo cuando has hecho eso (yo no habia probado a crear un prg como has hecho tu, solo intente compilar los programas que ya tenia), ese error era debido a que habia que borrar la carpeta win32_modules que tenia ya generada por la anterior beta, borrandola ya funciona tambien.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby erkosone » Sat May 12, 2012 1:00 am

Perfecto Shao, a disfrutarlo ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby TYCO » Sat May 12, 2012 5:58 pm

erkosone wrote:Ale, Servicio técnico remoto gratis XD..
Ya lo tienes funcionando nen. ;)


En vez de usar Team Viewer hay que programar uno en Gemix para usarlo entre nosotros XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby negamartin » Sat May 12, 2012 8:51 pm

Instrucciones de instalación o algo?
XD
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby erkosone » Sat May 12, 2012 9:42 pm

La unica es ejecutar el programa con derechos de administrador "no confundir con cuenta admin de Windows" y ya lo tienes, no hace falta hacer nada que no hicieses en la 6.0.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Sun May 13, 2012 11:03 pm

ya te tengo preparado el sintaxis de color listo para GMXEdit 1.1
me currado un conversor de la DOC de Gemix, que escanea y busca linia a linea, comandos, constantes, variables...

es una pasada :)

y me sirve para el notepad++ tambien.

De momento, dame una horita para comprobar que me colorea TODO!!
es para asegurarme que el IDE me lo carga bien y no le falta ningun comando, constante ,variable...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby negamartin » Mon May 14, 2012 12:14 am

Es exactamente igual que el IDE temporal pero que funciona para la nueva beta!!!!
Te mereces algunos aplausos :D :
:claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:
MUCHAS gracias :)
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Mon May 14, 2012 12:26 am

el merito lo tiene Erkos, por la correcion tecnica de los modulos dll, el gbc y la ejecucion :)
Yo le estoy echando un cable con el color de sintaxis.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron