[TOOL] Gemix Game Maker 2 (Proximamente)

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby CicTec » Thu Sep 22, 2011 4:43 pm

Ah ok, pues estara incluido en el GGM que a su vez ser capaz de generar los scripts del mismo, lo veo bien, sigue asi.
CicTec

Postby g1tp111ricard8 » Thu Sep 22, 2011 4:52 pm

Si, asi es... Gracias...
g1tp111ricard8

Postby g1tp111ricard8 » Wed Oct 05, 2011 5:38 am

Luego de varios días, ya estoy empezando a realizar pruebas en el GGM 1.12... Antes de realizar las pruebas, primero tuve que reordenar mi código fuente para evitar retrasos en el futuro a la hora de agregar más acciones. Estoy probando cada uno de los eventos y acciones en las distintas herramientas.

Primero estoy empezando con el Generador Principal y luego con el Generador de Textos... Mas adelante sigo con las demás herramientas... Por ahora todo marcha bien...

He aquí una imágen de muestra del entorno en el que estoy trabajando para las pruebas...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
g1tp111ricard8

Postby CicTec » Sat Oct 08, 2011 10:47 am

Hola ricard8,

Tiene un aspecto muy bueno, los controles parecen bien puestos, aunque habra que probar fisicamente la version para ver si es facilmente manejable, pero parece que lo sea.

Animo con el, cada vez va mejorando siempre mas.
CicTec

Postby g1tp111ricard8 » Sat Oct 08, 2011 4:22 pm

Gracias Cictec...

Estuve realizando pruebas con las demás herramientas, y al parecer todo va bien... Ahora tengo que corregir ciertas inconsistencias en el Generador de Sprites, implementar las funciones de Paths en el mismo y luego realizar las pruebas respectivas...

Luego de eso tengo que seguir haciendo pruebas con el Generador de Niveles para implementarlo luego en el GGM...

Saludos...
g1tp111ricard8

Postby CicTec » Tue Oct 11, 2011 7:37 pm

Bien, adelante asi.
CicTec

Postby g1tp111ricard8 » Fri Oct 14, 2011 6:15 am

Gracias Cictec...

Por ahora estoy realizando pruebas desarrollando un ejemplo de juego con scroll, el clásico Mario, sencillo usando el efecto azimut... El ejemplo lo puedes descargar en el adjunto...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
g1tp111ricard8

Postby g1tp111ricard8 » Fri Oct 14, 2011 6:18 am

TYCO wrote:Pues en el PROCESS del JugadorRojo (el Sprite) hice como tú pero no usé overlap:

If (collision (TYPE mouse) And cogiendo == 0)
cogiendo=1;
Else
cogiendo=0;
End

Con eso hago que aunque muevas muy rápido el ratón "cogiendo" vale 1 y por tanto sigue al ratón hasta soltar mouse.left.

Luego en otro Process controlo el movimiento del PROCESS JugadorRojo, pero al hacer click en vez de mover el JugadorRojo a el ratón, muevo el ratón a x e y centrales de JugadorRojo y así evito que se mueva el JugadorRojo y haga un efecto raro.

No sé si se entiende, pero vamos es algo sencillo.

Gracias TYCO...

Si me funcionó... Como muestra lo puedes ver en el adjunto... aunque es un cambio menor, puedo aprovechar el mismo ahora agregando varios procesos...

Saludos...
g1tp111ricard8

Postby TYCO » Fri Oct 14, 2011 10:04 am

g1tp111ricard8 wrote:Gracias TYCO...

Si me funcionó... Como muestra lo puedes ver en el adjunto... aunque es un cambio menor, puedo aprovechar el mismo ahora agregando varios procesos...

Saludos...

Ahora está mejor y no se te suelta... pero te falta dos cosas... que si tienes un objeto cogido en el mapa y te sales del mapa y tocas otro objeto de la lista... lo coge y lo sitúa en 0,0 en el mapa y no debería poner nuevos objetos mientras tienes uno cogido ya (a mi también me paso en el SnowCraft, pero si te fijas no te deja coger otro jugador si no sueltas el que tienes cogido ya). Y la segunda está directamente relacionada con la primera, y es que si pasas por 0,0 te coge todos los objetos, y al mover el ratón mueves todos a la vez.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby g1tp111ricard8 » Fri Oct 14, 2011 2:44 pm

Hola TYCO,

Ya estaba viendo ese error y el mismo esta relacionado con la region del escenario. Espero corregirlo pronto, solo tengo que agregar otra condicion que indique si esta dentro de la region y ya.

Lo otro tendria que verlo... Gracias por el mismo.

Saludos...
g1tp111ricard8

PreviousNext

Return to Novedades y Releases