[TOOL] Gemix Game Maker 2 (Proximamente)

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby TYCO » Wed Sep 21, 2011 9:40 pm

Pues en el PROCESS del JugadorRojo (el Sprite) hice como tú pero no usé overlap:

If (collision (TYPE mouse) And cogiendo == 0)
cogiendo=1;
Else
cogiendo=0;
End

Con eso hago que aunque muevas muy rápido el ratón "cogiendo" vale 1 y por tanto sigue al ratón hasta soltar mouse.left.

Luego en otro Process controlo el movimiento del PROCESS JugadorRojo, pero al hacer click en vez de mover el JugadorRojo a el ratón, muevo el ratón a x e y centrales de JugadorRojo y así evito que se mueva el JugadorRojo y haga un efecto raro.

No sé si se entiende, pero vamos es algo sencillo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby erkosone » Wed Sep 21, 2011 10:36 pm

Chapucillas jeje..

Al hacer el click compara la coordenada X del jugador y del mouse, haz la resta y cuando apliques el seguimiento al proceso lo sumas, de esta forma no hace ese "raro".
Y lo mismo con Y.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby g1tp111ricard8 » Wed Sep 21, 2011 11:06 pm

Listo, voy a intentar implementar el mismo en mi codigo fuente.

Gracias por la info...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 696
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby Geca » Thu Sep 22, 2011 5:47 am

» Este post se ha editado debido a su contenido potencialmente ofensivo y totalmente fuera de lugar.
Last edited by TYCO on Thu Sep 22, 2011 9:36 am, edited 3 times in total.
Reason: » Este post se ha editado debido a su contenido potencialmente ofensivo y totalmente fuera de lugar.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby erkosone » Thu Sep 22, 2011 7:57 am

Y digo yo.. y a que viene eso.. ya estamos ensuciando hilos..
Esto por privado tío.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby PAMERCO » Thu Sep 22, 2011 1:06 pm

Nada... ya me perdido la bronca.... es que no llego :cry: nunca a tiempo.... :blind:
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby g1tp111ricard8 » Thu Sep 22, 2011 1:30 pm

Uff, que bueno que no logre ver el contenido ofensivo... Gracias TYCO por ello!!
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 696
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby erkosone » Thu Sep 22, 2011 1:37 pm

Cierto, las declaraciones de amor por privado XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby CicTec » Thu Sep 22, 2011 4:13 pm

Hola ricard,

Pues he probado la nueva version y creo que va por buen camino, pero tengo una duda, veo que esta hecho en Gemix, hay alguna razon por hacerlos separados o son solo pruebas y luego lo incluyes directamente en el programa ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor las peleas personales tratadlas fuera de este foro, gracias.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.11

Postby g1tp111ricard8 » Thu Sep 22, 2011 4:39 pm

Hola CicTec...

La idea del Generador de Niveles es para que vean la implementacion de los Sprites y Escenarios en el mismo. Esta informacion se guarda en un archivo binario que luego se carga en el generador de niveles y luego se encarga de cargar todos los procesos y el escenario de ese nivel.

Esto es solo una prueba, una vez definido todo, el codigo del generador de niveles se genera internamente en el GGM, aunque tambien tengo pensado generarlo de manera independiente para que lo puedan implementar en sus codigos fuentes.

Saludos
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 696
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests