[TOOL] Gemix Game Maker 2 (Proximamente)

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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby erkosone » Sat Jun 11, 2011 5:36 am

Me suena esa técnica jeje, sigue así, el programa promete mucho si le metes motor de físicas nativo, aunque sea sin inversión de ejes como el que hice yo, ya está muy bien.

Dale duro, que ya se empieza a ver algo de color REAL al programa ;)
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby g1tp111ricard8 » Sat Jun 11, 2011 5:57 am

Si es necesario en ese sentido meterle el motor de física para darle un mejor realismo al Sprite... No solo es ideal para hacer juegos de tipo Sonic, sino para hacer juegos más creativos. Al aplicar el efecto de Azimut, también le hice mejoras a otras acciones (Gravedad, Salto, Mover, Acelerar) para que se adapten al motor de físicas también...

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby CicTec » Sat Jun 11, 2011 8:58 am

Hola ricard8,

Me parecen optimos los avances, sigue asi.
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby g1tp111ricard8 » Sat Jun 18, 2011 4:13 am

Sé que a muchos, al tratar de ejecutar o generar el .PRG del archivo FirstGame.gemix, les manda un mensaje de error de este tipo (Ver Adjunto).

El problema radica en que no le he colocado correctamente la ruta en donde se almacenan los procesos (Carpeta PROCESS) y las funciones (Carpeta FUNCTIONS).

Este problema está corregido en la siguiente release.

Por ahora lo que han hecho muchos de ustedes es volver a cargar el proceso.

Además tengo como avance de la siguiente release es la reducción de códigos en el Sprite Generator, eliminando códigos redundantes e innecesarios.

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby erkosone » Sat Jun 18, 2011 5:24 am

Veo que continuas el proyecto, animo y dale duro, un buen BUG arreglado.

Siendote sincero, si le das un toque facilon como los GAME MAKER estos para hacer RPG´s va a quedar una herramienta de primera.

Animo que cada nueva release que sacas hay menos trabajo por hacer. :)
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby g1tp111ricard8 » Sat Jun 18, 2011 5:27 am

Si... así es...

Todavía tengo que corregir algo del Azimut, y luego tengo que documentar esa nueva caracterítica...

Espero tener esto listo el domingo...

Saludos
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby erkosone » Sat Jun 18, 2011 5:35 am

Ok, espero ver los nuevos avances. dale duro.
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby g1tp111ricard8 » Sun Jun 19, 2011 6:14 am

Les tengo muy buenas noticias....

Ya pude implementar el efecto Azimut en Gemix Game Maker con éxito... El efecto está disponible cuando la gravedad es de tipo Normal o Inversa (por ahora).

Pude hacer un tutorial con Mario Bross aplicando el efecto de Azimut (Ver adjunto).

Al final tengo que hacer 4 pruebas:

1) Movimiento sin azimut X, Y normal (El ejemplo de la pelota en la pág 1).
2) Movimiento sin azimut en mapa de durezas.
3) Movimiento con azimut, pero sin inclinación de ángulo ni resbalar (Ver adjunto).
4) Movimiento con azimut, con inclinación de ángulo y resbalando.

Una vez tengo esas 4 pruebas listas y tenga la documentación correspondiente, la nueva release estará lista...

PD: Además detecté otro crash cuando creas un nuevo juego y lo guardas, sin abrir el Main Generator. El crash aparece cuando abres el archivo nuevamente y abres Main Generator. Este error está también corregido.

Saludos...
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby erkosone » Sun Jun 19, 2011 6:33 am

Estupendo!

Haber ese video con todo el "MAKING OFF" de un juego sencillo, esto puede ser muy útil para muchos.

Devo reconocer que no pensé que llevarias tan adelante este proyecto, me gusta tu actitud ;)

Animo.
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Re: [TOOL] Gemix Game Maker 1.9

Postby CicTec » Sun Jun 19, 2011 8:05 am

Hola ricard8,

Pues la herramienta esta avanzando muy bien, y puede ir muy lejo, sigue asi, una vez acabado solo faltara un gran numero de videos, tutorials y ejemplos para ver como funciona el programa.
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