Debo presentarme de nuevo y creo que es la forma mas correcta.
He decidido por contarlo, y así asimilar de que soy otra persona, pero soy SimulatorOne de siempre, con sus juegos,programas y el IDE notepad++ con el coloreado extremo.
Supongo que si a veis fijado en mis proyectos, muy pocos, son femeninos(orientada a jugadoras):
Rosie ~ The Rascal (Pausado)
Lolita Land (Proyecto abandonado indefinidamente...)
Maria Plataform (Proyecto abandonado)
Pues, este año, tengo una buena explicación por que no he publicado casi nada, ningun proyecto, ni he tocado casi nada Gemix.(pero visitaba casi a diario el foro)
Pues este año, me ha pasado algo muy importante en mi vida, es buena, muy buena para mi.
Para mi familia fue un duro golpe.
Para las amistades se sorprendieron y supieron comprender y ayudarme.
A mi madre le cuesta aceptarlo, pero me quiere ayudar.
Tengo visitas con Psicólogos y con el centro Clinic de Barcelona, tambien con terapias grupales.
Y he conocido muchas amigas nuevas, como yo.(la misma situación)
Creo que alguno de vosotros del foro, quizas se olia algo, o sospecha.
Por esto, en especial:
[IDE][Full Pack Gemix V0.7.0b] Notepad++ - Ver. SimulatorOne
Alicia???
Si, es mi nombre nuevo.
Soy una mujer transexual, a partir de este año, des de Enero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad
Este año me encontrado a mi misma, y la verdad es que soy muy feliz y todo tiene sentido.
Llevo 4 meses y pico hormonandome, y poco a poco mi fisico se va transformandose.
He cambiado mi Avatar del foro.
Todas mis amistades,y familiares(algunos de momento) me llaman, Alice (se pronuncia como: Alis)
esta ilustracion/dibujo manga me identifica,como soy.(no quiero poner una fotografia mia)

pero mi nombre que quiero que salga en el DNI es Alicia.
En el centro de CLINIC en Barcelona, me tienen un seguimiento:
http://www.barnaclinic.com/especialidad ... -de-genero
Y me quiero operar de abajo. ya me entienden.(es una decision/necesidad personal)
Tambien es para avisar que a partir de ahora escribiré en femenino.(escribir en masculino me molesta)
Soy una programadora y tecnica en informatica.

Ahora lo que me pasa es que al ver los proyectos antiguos... pues tienen mi antiguo nombre... y la verdad es que me molesta.

y cambiarlo en algunos no puedo(la programacion es muy antigua). pero no quiero eliminarlos, por que es trabajo que hice.
Espero no encontrarme por el foro algun Transfobico/Homofogo. pido respeto.
Por cierto, soy Lebiana, solo me interesan las mujeres

Yo solo soy una programadora fiel a Gemix/Div, de muchos años.
Me encanta la informatica y tecnologia,
pero no quita que tambien me gusten las cosas femeninas, normal no? me siento mujer.
Por eso aveis visto algunas cosas femeninas que yo publico.
lo bueno que yo analizo esos juegos femeninos,(que la mayoría son demasiados sencillos).
En el foro, me podeis llamando como siempre Simulatorone, Simus.(apodo en el foro)
tambien acepto el nombre de Alice/Alicia.(mi nombre personal)