Bienvenidos !

Presentate a ti mismo o a tu grupo a la comunidad de Gemix Studio

Bienvenidos !

Postby RST » Tue Sep 02, 2008 6:53 pm

Hola a todos.

Tengo el privilegio de ser el primero en escribir en lo que espera sea un foro de referencia para programadores de video juegos caseros en los próximos y esperemos que muchos años. Algunos de vosotros supongo que me recordareis. Yo estuve hace unos años muy ligado a la maravillosa scene online que se formó con la aparición del fabuloso e inolvidable Div Games Studio. si bien nunca llegúe a publicar ningún juego, si que fui muy activo en la programación....

Por favor, si alguno de los que pasais por este foro perteneceis a aquella generación, no dudes en dejar una respuesta en este tópico, ya que hae siglos que no se nada de ninguno de vosotros.

saludos
RST

Postby MythomizeR » Sat Sep 27, 2008 12:12 pm

Enhorabuena por la apertura del foro, es algo que mucha genta estábamos esperando :-)

Un saludo y deseo toda la suerte del mundo para Gemix :-)
ZonaTube : Los vídeos más interesantes, curiosos y divertidos de internet reunidos en un solo lugar.
MythomizeR

Re: Bienvenidos !

Postby Kel » Thu Oct 02, 2008 12:48 pm

Enhorabuena por el lenguaje gemix, y que todo vaya bien. Saludos y espero que este foro sea un lugar de referencia para creadores de juegos.
Kel

Postby erkos-1 » Sun Oct 05, 2008 9:17 am

Wenas, yo soi otro de la epoca jeje, nunca hice nada grande, pero siempre huse div para mi entretenimiento personal, ahora ya pasados algunos años y viendo este fantastico proyecto en marcha os doy la enhorabuena y espero que ganeis mucha pasta con el que de eso se trata, ya era hora de que alguna empresa se tomara el cargo de actualizar el DIV a la epoca actual, me encanta el lenguaje y estare al tanto de las noticias y tal , haber si sale pronto el comercial jeje.
erkos-1

Postby CicTec » Sun Oct 05, 2008 9:56 am

erkos-1 wrote:Wenas, yo soi otro de la epoca jeje, nunca hice nada grande, pero siempre huse div para mi entretenimiento personal, ahora ya pasados algunos años y viendo este fantastico proyecto en marcha os doy la enhorabuena y espero que ganeis mucha pasta con el que de eso se trata, ya era hora de que alguna empresa se tomara el cargo de actualizar el DIV a la epoca actual, me encanta el lenguaje y estare al tanto de las noticias y tal , haber si sale pronto el comercial jeje.

Hola tio Erkos, era bastante tiempo que no te veia, gracias por el apoyo al proyecto y a ver si pronto sacas algun juego con Gemix :)

Para la salida final habra que esperar, porque hay mucho trabajo por hacer, de todas formas colgaremos el mayor numero de betas posibles para que la gente pueda empezar sus proyectos y ayudarnos a mejorar el producto.

Si necesitas cualquier ayuda sobre el desarrollo, ya sabes donde postear.

Un Saludo
CicTec

Postby blostec » Sun Oct 05, 2008 10:43 pm

Hola, soy Melide del foro divnet. Yo también disfrute en su época de div1 y 2. Os deseo mucha suerte con este proyecto, saludos!
blostec

Postby CicTec » Sun Oct 05, 2008 10:49 pm

blostec wrote:Hola, soy Melide del foro divnet. Yo también disfrute en su época de div1 y 2. Os deseo mucha suerte con este proyecto, saludos!

Hola, bienvenido

Aunque supongo que no te interese mucho el proyecto, gracias lo mismo por haber posteado por aqui

Saludos.
CicTec

Postby blostec » Sun Oct 05, 2008 10:57 pm

Y quien ha dicho que no me interese? Todo lo que este relacionado con DIV me interesa, sino no estaría aquí. He estado compilando algunos proyectos antiguos de div con la beta de gemix y me ha sorprendido gratamente. Estáis haciendo un gran trabajo. ;)
blostec

Postby CicTec » Sun Oct 05, 2008 11:21 pm

blostec wrote:Y quien ha dicho que no me interese? Todo lo que este relacionado con DIV me interesa, sino no estaría aquí. He estado compilando algunos proyectos antiguos de div con la beta de gemix y me ha sorprendido gratamente. Estáis haciendo un gran trabajo. ;)

Ah, pues perdona, como no te he visto contestar nunca en DIVSite (salvo un post en "enhorabuena") y veia en lugar un mayor interes a otros proyectos DIV-Like Free, pensaba que no, pues me he equivocado, gracias por el apoyo al proyecto tio ^^

A ver si pronto nos mostras algun proyecto/juego...

Saludos
CicTec

Postby blostec » Mon Oct 06, 2008 9:11 am

Es cierto. Aunque suelo visitar divnet y leer la mayoría de post, ahora ya no participo mucho. Es verdad que estoy en otros proyectos pero a mi modo de ver las cosas, eso no es negativo sino lo contrario. Cuantas mas herramientas tenga para programar juegos, mejor. Luego es cuestión de escoger la mas adecuada para cada proyecto. No veo la incompatibilidad.

Nos leemos por aquí, saludos! :D
blostec

Next

Return to Presentación