OscarBraindeaD wrote:Gracias CicTec por la información y por seguir llevando esto adelante.
Pues sí, estaré encantado de ayudar si puedo en la versión 0.8 como tester, lo comentaré en el hilo que me has pasado.
Otra cosa... estoy oxidadísimo en Gemix/Div pero... he hecho un If de tipo:
if(key(_left))
y, al compilar, me dice "Nombre desconocido ( key )"
Sabes a qué puede deberse?
Gracias de nuevo!
Vortigano wrote:OscarBraindeaD wrote:Gracias CicTec por la información y por seguir llevando esto adelante.
Pues sí, estaré encantado de ayudar si puedo en la versión 0.8 como tester, lo comentaré en el hilo que me has pasado.
Otra cosa... estoy oxidadísimo en Gemix/Div pero... he hecho un If de tipo:
if(key(_left))
y, al compilar, me dice "Nombre desconocido ( key )"
Sabes a qué puede deberse?
Gracias de nuevo!
Acá te dejo link con código fuente y ejecutable a un programa sobre el juego de la vida que hice una tarde de charlas con nowy en discord de gemix. Para que puedas ver una forma de uso de gemix espero que te refresque la memoria, además estoy seguro que podrás mejorarlo incluso reprogramarlo a tu estilo propio.
viewtopic.php?f=191&t=7599
TYCO wrote:Pues.. hola de nuevo OscarBraindeaD!
Tendrás que refrescas muchas cosas jeje, pero merece la pena, lo dicho.. o bien aquí o por Discord, pregunta cuando te atasques!
Saludos!
OscarBraindeaD wrote:TYCO wrote:Me acaco de unir a Discord, que parece algo más ágil aunque no me gusta mucho porque se "pierde" el histórico que permiten los foros
shao wrote:Añadieron una opción para crear una especie de hilos donde ahora las conversaciones que tratan sobre resolver algo o un asunto en concreto ya no quedarán perdidas.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest