CicTec wrote:PAMERCO wrote:PO VENGA.... al final estaremos oyendo villancicos en agosto jejejejejej pero cuanta mas gente mejor.
por mi parte no hay problema.
pero los que ya lo han presentado, salvo que te digan lo contrario estan, no?
es por no tener que volver a subirlo...que yo no lo voy a tocar mas de momento, hasta ver que opinion teneis de el...
como siempre es una demo que he hecho para ver que os parece, si creeis que merece la pena, lo continuare, si no.... ala papelera.
Si lo consideras terminado ya esta, si crees que se podria mejorar algo, lo continuas y lo re-envias.
@kozka: es mas porque algunos estan presentando el juego con la nueva beta y podrian haber errores al ultimo minuto (ej tu), ya tienes mas tiempo y si puedes monta el ejemplo del pixel asi se mira si es un problema de Gemix.
@erkos: presenta el juego hombre, que despues de haber organizado el concurso vas a faltar, no es que sea el maximo.
kozka wrote:he visto proyectos ubicados en gemix que ocupan 30 megas o asi que nose como la gente lo ha podido subir
porque en los mensajes no te deja adjuntar mas de 2 megas mas o menos
el mio ocupara 13megas por la canciocilla de mi novia y era para saber si se pueden subir aqui o a donde
SimulatorOne wrote:CicTec wrote:PAMERCO wrote:PO VENGA.... al final estaremos oyendo villancicos en agosto jejejejejej pero cuanta mas gente mejor.
por mi parte no hay problema.
pero los que ya lo han presentado, salvo que te digan lo contrario estan, no?
es por no tener que volver a subirlo...que yo no lo voy a tocar mas de momento, hasta ver que opinion teneis de el...
como siempre es una demo que he hecho para ver que os parece, si creeis que merece la pena, lo continuare, si no.... ala papelera.
Si lo consideras terminado ya esta, si crees que se podria mejorar algo, lo continuas y lo re-envias.
@kozka: es mas porque algunos estan presentando el juego con la nueva beta y podrian haber errores al ultimo minuto (ej tu), ya tienes mas tiempo y si puedes monta el ejemplo del pixel asi se mira si es un problema de Gemix.
@erkos: presenta el juego hombre, que despues de haber organizado el concurso vas a faltar, no es que sea el maximo.
![]()
Entonces Cictec, puedo Añadir algo mas al proyecto? entoces el anterior pakete que te envie, lo borro,no?
Pero no borres el MP que te envie...conservalo.
Solo faltaria enviarte el nuevo pak de descarga, nada mas.
Pues si me das tu permiso lo continuo y añado algunas cosas, y el dia 3, a los ultimo 15minutos te lo envio.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests