[CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Postby negamartin » Mon May 28, 2012 11:29 pm

Yo me apuntaría, pero tengo un juego en proceso XD
Y también lo de los coches, no necesariamente tendrían que ser de carreras.
negamartin

Postby TYCO » Mon May 28, 2012 11:33 pm

Ignis... pues probar en tu mismo PC haciendo de Servidor y de Cliente al mismo tiempo con localhost (127.0.0.1)... aunque es cierto que si estás manejando a uno... el otro no puedes manejarlo a no ser que tengas a otra persona para probar a la vez.

Y lo de los coches claro que no tiene porque ser necesariamente de carreras.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby kozka » Mon May 28, 2012 11:43 pm

negamartin wrote:Yo me apuntaría, pero tengo un juego en proceso XD
Y también lo de los coches, no necesariamente tendrían que ser de carreras.

afer quedan 3 meses no hace falta hacer una obra maestra puede ser pequeña y buena, lo importante es participar hombre
kozka

Postby Ignis » Tue May 29, 2012 12:04 am

TYCO wrote:Ignis... pues probar en tu mismo PC haciendo de Servidor y de Cliente al mismo tiempo con localhost (127.0.0.1)... aunque es cierto que si estás manejando a uno... el otro no puedes manejarlo a no ser que tengas a otra persona para probar a la vez.

Y lo de los coches claro que no tiene porque ser necesariamente de carreras.

Era lo primero que se me habia ocurrido pero tal y como lo tengo pensado... es un follón. Ademas es un poco "irreal" porque la conexion es magnifica... y por internet las cosas no son iguales. Pero vamos, de todos modos con paquetes relativamente pequeños no deberia haber problemas :P
Ignis

Postby PAMERCO » Tue May 29, 2012 9:03 am

pues yo ya lo dije....
a este no puedo apuntarme.
tengo una lista enorme de cosas que quiero ir haciendo y lo que me falta es tiempo, lastima que nadie haya inventado los dias de 36 horas....
ademas que meterme asi en programar algo en red, sin haberlo tocado antes, me va a quitar demasido tiempo solo en probarlo, y es algo de lo que de verdad que no tengo.
a ver si pal de invierno si que puedo... que quieo la medalla de oro y hasta que noo la consiga no parare...
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby kozka » Tue May 29, 2012 9:26 am

como ya se a comentado no es imprescindible que el juego sea online, con que cumpla el resto de requisitos es presentable , si bien no recibira la puntuacion maxima en fidelidad a ideas.
kozka

Postby TYCO » Tue May 29, 2012 1:21 pm

PAMERCO wrote:pues yo ya lo dije....
a este no puedo apuntarme.
tengo una lista enorme de cosas que quiero ir haciendo y lo que me falta es tiempo, lastima que nadie haya inventado los dias de 36 horas....
ademas que meterme asi en programar algo en red, sin haberlo tocado antes, me va a quitar demasido tiempo solo en probarlo, y es algo de lo que de verdad que no tengo.
a ver si pal de invierno si que puedo... que quieo la medalla de oro y hasta que noo la consiga no parare...

Si los días tuviesen 36 horas, ten seguro que esas horas de más serían para trabajar aún más, así que mejor que el día tenga sólo 8 horas para trabajar menos.

Lo de red ya se ha dicho que no es obligatorio, que suma puntos pero no es obligatorio, así que se puede hacer algo normal y si sobra tiempo.. pues meterle Red.

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Tue May 29, 2012 1:29 pm

Si crees que si sobra tiempo.. pues meterle Red. vas listo XD..
erkosone

Postby Ignis » Tue May 29, 2012 3:06 pm

erkosone wrote:Si crees que si sobra tiempo.. pues meterle Red. vas listo XD..

Me da a mi que lo de "meterle red" es si el juego ya esta hecho desde el principio en "meterle red". Es mas facil q tengas lo de la red en mente y hagas el juego con ello en cuenta y en el ultimo momento digas "pues bueno, sin red". Pero si desde el principio lo haces sin red y luego tienes que adaptarlo... me suena a locuron xD

PD: Al final me voy a tener que hacer mi propio motor grafico para lo que quiero grrrr a ver si me da tiempo xD
Ignis

Postby TYCO » Tue May 29, 2012 3:46 pm

Yo lo decía después de ver tus vídeos claro XD. A ver lo haces para varios jugadores (multijugador)... porque una de las opciones dice.... 5 ** juego de SUPERVIVENCIA, multijugador . resistiendo oleadas de enemigos., entonces ya en principio lo haces para varios jugadores... en un sólo PC, si luego le vas a meter red porque vas bien de tiempo... pues algo ya tienes.

TYCO

PreviousNext

Return to Developers Contest