Competición IndieDevs

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Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Sun May 05, 2013 9:38 pm

Para ir metiendo prisa :P
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Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Sun May 05, 2013 10:54 pm

El que me lo entregue mañana todavía entra :P
Pero no me seais vagos xD
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Re: Competición IndieDevs

Postby Ignis » Sun May 05, 2013 11:15 pm

Yo lo he enviado a menos 10 xD
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Re: Competición IndieDevs

Postby Donan » Mon May 06, 2013 8:17 pm

Bueno chicos. Como al final solo a habido 3 participantes, y no da ni para dar los premios, he decidido cancelar la compo. Los 2 premios principales, los 2 primeros que vengan por Madrid se los llevarán. Siento si es una decepción, pero con solo 3 participantes no existe competición como tal :/
Si aun así quereis que se puntuen, hablaré con Theosk para que entre los dos os demos una valoración. De todas formas buen trabajo a todo el mundo aunque al final no hayais terminado vuestro proyecto y siento que las cosas acaben así :/
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Re: Competición IndieDevs

Postby Ignis » Mon May 06, 2013 8:32 pm

Donan wrote:Bueno chicos. Como al final solo a habido 3 participantes, y no da ni para dar los premios, he decidido cancelar la compo. Los 2 premios principales, los 2 primeros que vengan por Madrid se los llevarán. Siento si es una decepción, pero con solo 3 participantes no existe competición como tal :/
Si aun así quereis que se puntuen, hablaré con Theosk para que entre los dos os demos una valoración. De todas formas buen trabajo a todo el mundo aunque al final no hayais terminado vuestro proyecto y siento que las cosas acaben así :/

Y para eso me he estado matando con tus prisas! te odio!!! xDDD
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Re: Competición IndieDevs

Postby CicTec » Mon May 06, 2013 9:56 pm

Vaya, una pena, pero bueno, ultimamente suele pasar, esperemos que haya mas suerte para las nuevas compos.

PD: cual era el numero minimo de entregas para convalidar el concurso ?
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Re: Competición IndieDevs

Postby theosk » Mon May 06, 2013 10:24 pm

Yo, por tonto, la he liado el fin de semana (fuera de casa con un portatil recién formateado), pretendía presentar un Zelda rancio hiperpixelado para hacer bulto (sin optar a premios, obviamente)

He mirado los juegos presentados (y el de Donan) y también he seguido los desarrollos que se han ido mostrando. Me ha alegrado que todo sea linux-friendly hasta cierto punto, de hecho hay quien aparte de su .exe ha adjuntado el código fuente, pero casi todo ha funcionado en wine a la primera y no he tenido que compilar nada :)

Y una lástima los que han quedado fuera, porque he visto algunos proyectos muy prometedores y que parecían medianamente avanzados, y me habría encantado que se presentara alguna demo de ellos, aunque fuera una tech demo. Le he comentado a Donan como idea disparatada la posibilidad de dejar más tiempo a los rezagados, pero que sólo los que han entregado algo ya opten al primer premio, a ver si así se animaran los que han ido tirando la toalla. No le veo muy convencido y tampoco sé qué pensaríais los demás ^^U

Ignis, cuando arranque en windows probaré tu juego, he tenido problemas con wine. Es culpa de este último, pero conservo una partición con winXP para estos casos, así que mañana con más tiempo miraré tu juego con la atención que merece.

Offtopic: Creo que es mi primer post por aquí... saludos a todos!
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Re: Competición IndieDevs

Postby CicTec » Mon May 06, 2013 10:28 pm

theosk wrote:Y una lástima los que han quedado fuera, porque he visto algunos proyectos muy prometedores y que parecían medianamente avanzados, y me habría encantado que se presentara alguna demo de ellos, aunque fuera una tech demo. Le he comentado a Donan como idea disparatada la posibilidad de dejar más tiempo a los rezagados, pero que sólo los que han entregado algo ya opten al primer premio, a ver si así se animaran los que han ido tirando la toalla. No le veo muy convencido y tampoco sé qué pensaríais los demás ^^U
Ignis, cuando arranque en windows probaré tu juego, he tenido problemas con wine. Es culpa de este último, pero conservo una partición con winXP para estos casos, así que mañana con más tiempo miraré tu juego con la atención que merece.

Hola theosk, primero, bienvenido por aqui. :)

Pues si, creo que la tuya sea una buena idea, lo de dar aun mas tiempo y que almenos el primer premio se lo puedan jugar los que ya han presentado algo (que todavia podrian tener nuevamente tiempo para mejorar el juego final o lo que sea), pero bueno, Donan debe decirlo. :)

theosk wrote:Offtopic: Creo que es mi primer post por aquí... saludos a todos!

Si, es el primero. ;)
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Re: Competición IndieDevs

Postby Ignis » Mon May 06, 2013 10:29 pm

theosk wrote:Yo, por tonto, la he liado el fin de semana (fuera de casa con un portatil recién formateado), pretendía presentar un Zelda rancio hiperpixelado para hacer bulto (sin optar a premios, obviamente)

He mirado los juegos presentados (y el de Donan) y también he seguido los desarrollos que se han ido mostrando. Me ha alegrado que todo sea linux-friendly hasta cierto punto, de hecho hay quien aparte de su .exe ha adjuntado el código fuente, pero casi todo ha funcionado en wine a la primera y no he tenido que compilar nada :)

Y una lástima los que han quedado fuera, porque he visto algunos proyectos muy prometedores y que parecían medianamente avanzados, y me habría encantado que se presentara alguna demo de ellos, aunque fuera una tech demo. Le he comentado a Donan como idea disparatada la posibilidad de dejar más tiempo a los rezagados, pero que sólo los que han entregado algo ya opten al primer premio, a ver si así se animaran los que han ido tirando la toalla. No le veo muy convencido y tampoco sé qué pensaríais los demás ^^U

Ignis, cuando arranque en windows probaré tu juego, he tenido problemas con wine. Es culpa de este último, pero conservo una partición con winXP para estos casos, así que mañana con más tiempo miraré tu juego con la atención que merece.

Offtopic: Creo que es mi primer post por aquí... saludos a todos!


Sospecho que sea al crear un archivo al inciarlo por primera vez (por defecto está sin crear). Te sale algun error o algo?
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Re: Competición IndieDevs

Postby theosk » Mon May 06, 2013 10:31 pm

Por terminal, un chorro de accesos fallidos a un dispositivo que no tengo, así que tiene toda la pinta
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