Page 1 of 6

[GAME]: Space Missions

Posted: Fri Nov 05, 2010 1:43 pm
by BigHead
NUEVO VIDEO CON TODAS LAS MEJORAS A LA VISTA.
REEDITADO EL PERSONAJE PRINCIPAL COMPLETAMENTR, NUEVOS BRAZOS, AÑADIDA Y OPERATIVA LA UFOPEDIA, LOS DIALOGOS, ALGUNOS DE LOS ENEMIGOS, ARMAS, NUEVOS GRAFICOS EN TODOS LOS SPRITES Y PARTE DEL 2º NIVEL, AHORA CON EL A.G.ENGINE REEDITARÉ TODO EL SISTEMA DE ESCENARIOS.

< 1-06-2012 >





Tipo de juego: Exploración/acción

Historia:Eres un explorador espacial en un futuro en el que los viajes al spacio son posibles, te dedicas ha realizar diversas misiones espaciales de exploración de nuevas zonas y planetas por explorar. Tras una llamada extraña no identificada el grupo de dirige al lugar, tras llegar .... el resto queda en el aire ya que es lo que se debe ir descubriendo jeje

El juego:Basicamente deberas ir explorando y descubriendo la historia contactando con tu nave que te ayudará scaneando el terreno para darte pistas, por el camino infinidad de enemigos desconocidos te esperan, además deberas ir recogiendo materia para recargar el combustible del jetpac o armas.

El personaje debe moverse con ayuda de un jetpac con una gravedad muy inferior a la de la tierra, usara armamento que podra ir mejorando en función de cierta materia prima o tecnologia alien que debera ir encontrando, algunas armas son necesarias para poder continuar, como los misiles por control remoto.

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Fri Nov 05, 2010 1:50 pm
by CicTec
Hola BigHead :)

Desde mucho tiempo que no posteabas, me alegro verte de nuevo por aqui, como va todo ? :)

El juego por lo que veo promete muy bien, las capturas estan muy guapas, a ver si pronto podemos probarlo.

Animo con el y re-bienvenido. :)

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Fri Nov 05, 2010 1:59 pm
by Nightwolf
muy buena pinta esas capturas :) ¿para cuándo dices que habrá versión jugable?

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Fri Nov 05, 2010 5:41 pm
by Dluk
Nightwolf wrote:muy buena pinta esas capturas :) ¿para cuándo dices que habrá versión jugable?
Adhiero a lo dicho por Night, tiene muy buen aspecto :)

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Fri Nov 05, 2010 6:33 pm
by TYCO
Ves lo que pasa? pones el caramelo y todos los niños lo quieren ya! XD, bienvenido de nuevo y esperamos pronto verlo en acción, tiene buenos gráficos, habrá que verlos en vivo.

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Mon Nov 08, 2010 12:07 am
by evilpeibol
Apoyo la moción, este tío siempre nos sorprende con algo bueno. ¿Qué será esta vez? Habrá que esperar para probarlo.

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Mon Nov 22, 2010 12:52 pm
by BigHead
Eno ya tengo la demo lista, un poco pelada pero jugable la fase completa, en el primer post esta adjunto el archivo y descripciones. ;)
Saludoss

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Mon Nov 22, 2010 1:19 pm
by GINO
Pues me ha gustado mucho tío, mola.
Como único apunte, creo que me molaría más la jugabilidad si se disparase con el ratón e incluso que disparase en diferentes ángulos dependiendo de la posición del ratón, Y para cambiar de arma el botón derecho o así.
Muy bueno tío, puede quedar un juego bastante guapo.

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Mon Nov 22, 2010 1:36 pm
by BigHead
GINO wrote:creo que me molaría más la jugabilidad si se disparase con el ratón e incluso que disparase en diferentes ángulos dependiendo de la posición del ratón, Y para cambiar de arma el botón derecho o así.
Hola Gino, antetodo gracias por probar el juego y comentar jeje, me gusta la idea de apuntar con el raton, estoy haciendo algunas pruebas me encuentro con algun problemilla, me gustaria que la mirilla no este cn las coordenadas del scroll, es decir sin ctype, en pantalla y pueda aun asi obtener el angulo de apunte, pero me da que eso no es posible?? he intentado tambien ponerlo en escroll ( creo q el mouse solo trabaja con las coordenadas de pantalla elegidas? )y que corrija las coordenadas pero aun no tengo wenos resultados, sigo cn ello a ver si mesale bien, gracias de nuevo! saludosss

Re: [GAME]: Space Missions

Posted: Mon Nov 22, 2010 2:13 pm
by GINO
Sí que es posible. Puedes usar el ratón normalmente lo que pasa es que tienes que convertir las coordenadas de pantalla (ratón) a las del scroll. Luego sería hacer un simple fget_angle.
1 - transformar coordenadas de pantalla a coordenadas de scroll:
[Codebox=gemix file=Untitled.gemix]

x_en_scroll = scroll.x0 + mouse.x;
y_en_scroll = scroll.y0 + mouse.y;
[/Codebox]
2 - usar fget_angle
[Codebox=gemix file=Untitled.gemix]

angulo = fget_angle(x, y, x_en_scroll, y_en_scroll);
[/Codebox]
También puedes hacerlo todo en un paso:
[Codebox=gemix file=Untitled.gemix]

angulo = fget_angle(x, y, scroll.x0 + mouse.x, scroll.y0 + mouse.y);
[/Codebox]