Code: Select all
set_mode(width, height, bpp, mode_bufferflip | mode_waitvsync, mode_rate_60);
set_fps(0, 0);
Code: Select all
set_mode(width, height, bpp, mode_bufferflip | mode_waitvsync, mode_rate_60);
set_fps(0, 0);

Gracias, CicTec. El arma que sugerís no es mala idea, a pesar de que ya hay un arma de tipo escudo, pero tu idea de "kamikaze" me gustó bastante. Veré que puedo hacer.CicTec wrote:Mola
Yo como sugerencia te puedo dar de momento una especie de arma-escudo usando los cubos, o sea disparas y te crea un escudo con (8, 16 o 32) cubos roteandote alrededor a 360°, de esta forma puedes tener algun efecto "kamikaze", enlanzandote rapido contra los enemigos y todos aquellos que te chocan los destruyes, una variante podria ser que si te disparan, obviamente golpean esos cubos que se van reduciendo hasta desaparecer poco a la vez.
Si me sale alguna otra idea te hago saber.
PD: no te olvides de mirar aquel asunto sobre la grafica a 16bits, porque yo sigo pensando que viendo la grafica del juego, no necesitas 32bits como ahora.

Vas a obtener mayor rendimiento en 16Bits que en 32Bits... sobre todo si luego lo portas a otras plataformas que tienen menos recursos como consolas, etc. Yo personalmente lo dejaría en 16Bits, pero bueno.Dluk wrote:Con respecto a los 32 Bits, cuando termine la parte de código principal, convertiré todo. Pasa que es un poco trabajoso, por eso no lo hice hasta ahora, pero lo haré seguro.
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Sisi, pienso hacerlo, pero no ahora, prefiero codificar de momento y, cuando tenga más tiempo libre, dedicarme a esa conversión.TYCO wrote:Vas a obtener mayor rendimiento en 16Bits que en 32Bits... sobre todo si luego lo portas a otras plataformas que tienen menos recursos como consolas, etc. Yo personalmente lo dejaría en 16Bits, pero bueno.

¿Que problema hay con los alphas? ¿El canal alpha está también en los 16 bits, no?Nightwolf wrote:El problemilla de los 16 bits son las alphas....

No, en 16 bits no existe el canal alpha, eso es algo que solo tienen las imagenes a 32bits y de todos modos no tiene nada que ver con el alpha normal (variable alpha del lenguaje), esto siempre existe, el problema es que no hay la misma precision dada da la perdida de colores de los 16bits.Dluk wrote:¿Que problema hay con los alphas? ¿El canal alpha está también en los 16 bits, no?Nightwolf wrote:El problemilla de los 16 bits son las alphas....