De monento te pongo sólo las pruebas FPS.
Resultados con FPS (no limit):
Fase Sala Computer: 22 FPS, 8~10 enemigos
Fase Scroll: 24 FPS, 8~10 enemigos
Fase Mar: 21 FPS con nubes, 8~10 enemigos
Maquina:
Portatil: 2.4GHz, 800Mhz FSB 4MB, 2GB RAM DDR, GeForce FX 8600M GT TC, Windows 7.
[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)
- Geca
- CicTec
Re: [GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)
He editado mi post anterior con los datos de mi maquina, para que puedas comparar mejor con los demas.
- GINO
PC: P4 3Ghz, 2Gb RAM, GForce FX 5500
Pantalla Presentacion: Me ronda los 60/65 fps, bajando a 50/55 fps cuando salen los efectos.
Las demas pantallas con 10 enemigos me oscilan entre los 30 y 35 fps mas o menos.
Pantalla Presentacion: Me ronda los 60/65 fps, bajando a 50/55 fps cuando salen los efectos.
Las demas pantallas con 10 enemigos me oscilan entre los 30 y 35 fps mas o menos.
- Ignis
Jeje mucho pentium 4 veo por ahi
No hay nadie con un Core, Core 2 Duo o i7?
El otro dia probe con un intel core (no core 2, core a secas) y aguantaba bien con 30 o 40 enemigos simultaneos... en mi portatil (centrino T5500) va mas apurado pero resiste entre 55 y 63 fps.
En el PC de mi novia (Portatil Core 2 Duo T9300 2.5ghz) a 100fps bajando a 70 con 40 enemigos en las diferentes escenas
De todos modos, con la version final seguro que va todo mas acelerado.
En cuanto a lo de que se solapan los enemigos... mmm yo creo q funciona como en todos los beat em up xD. En Final Fight por ejemplo puedes dar a varios con un solo puñetazo
Algunos bugs que habeis dichos ya estan anotados, solo que no los he cambiado aun jeje (EJ: Cuando caes que el personaje quede tapado, eso va con una animacion automatica)
No hay nadie con un Core, Core 2 Duo o i7?
El otro dia probe con un intel core (no core 2, core a secas) y aguantaba bien con 30 o 40 enemigos simultaneos... en mi portatil (centrino T5500) va mas apurado pero resiste entre 55 y 63 fps.
En el PC de mi novia (Portatil Core 2 Duo T9300 2.5ghz) a 100fps bajando a 70 con 40 enemigos en las diferentes escenas
De todos modos, con la version final seguro que va todo mas acelerado.
En cuanto a lo de que se solapan los enemigos... mmm yo creo q funciona como en todos los beat em up xD. En Final Fight por ejemplo puedes dar a varios con un solo puñetazo
Algunos bugs que habeis dichos ya estan anotados, solo que no los he cambiado aun jeje (EJ: Cuando caes que el personaje quede tapado, eso va con una animacion automatica)
- shao
No entiendo esto, veo que la gente pon sus resultados pero no veo ningun demo ni nada parecido colgado. Como entonces lo habis probado????
Contacto: romopua@gmail.com
- GINO
Es q se lo ha pasado a los betatesters, supongo q igual en le futuro sube algo para probar todos.
- Ignis
Lo que me intriga es que GECA lo haya probado...GINO wrote:Es q se lo ha pasado a los betatesters, supongo q igual en le futuro sube algo para probar todos.
- CicTec
Pues es probable que lo habra pedido a alguien que lo recibio (no a mi), sino es rara la cosa...Ignis wrote:Lo que me intriga es que GECA lo haya probado...GINO wrote:Es q se lo ha pasado a los betatesters, supongo q igual en le futuro sube algo para probar todos.
- GINO
Ni a mi. Estas seguro q no se lo enviaste? xD.
- Ignis
Tyco, Cictec, Gino, Nightwolf y Dluk
Geca por cierto deberia cambiar de portatil, porque el mio es peor y aguanta los 60fps xD
Lo que está cada vez mas claro es que con otras alternativas no aguantaria el juego
Geca por cierto deberia cambiar de portatil, porque el mio es peor y aguanta los 60fps xD
Lo que está cada vez mas claro es que con otras alternativas no aguantaria el juego