Hola gente,
El nucleo del nuevo motor en OpenGL esta casi listo y ya se soportan casi todas las operaciones de base, con suerte para fin de semana saldran unos tests publicos para probar la primera version.
Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix
- CicTec
- AmakaSt
Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G
Que gran noticia!!
Estoy impaciente por ver que tal funciona este nuevo motor!
Vamos!!
Estoy impaciente por ver que tal funciona este nuevo motor!
Vamos!!
- kozka
chupi chachi xd
- Dluk
Un gran salto para Gemix, sin lugar a dudas. Espero impaciente 

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
-
OscarBraindeaD
Ánimo con ello, esperamos tests para ver la evolución. Tengo mucha ilusión en el cambio a opengl. Se portará también la versión de mac?
Saludos y ánimo
Saludos y ánimo
- CicTec
Hola Oscar,OscarBraindeaD wrote:Ánimo con ello, esperamos tests para ver la evolución. Tengo mucha ilusión en el cambio a opengl. Se portará también la versión de mac?
Saludos y ánimo
Gracias, los tests saldran para Win (y si no hay complicaciones para Linux y Mac) y si llego tambien para Android.
- SimulatorOne
uffff
tiene que ser bestial el performance
Te acuerdas Cictec que publicastes una vez(hace muchos meses) una prueba de filtro "biliniear" para las deformaciones(size,angle,shear)en un graph(creo que de un proceso) si, un filtro que lo hace OpenGL.
esto tambien funcionara?
Tambien tengo ganas de verlo en Android corriendo a 60FPS
tiene que ser bestial el performance
Te acuerdas Cictec que publicastes una vez(hace muchos meses) una prueba de filtro "biliniear" para las deformaciones(size,angle,shear)en un graph(creo que de un proceso) si, un filtro que lo hace OpenGL.
esto tambien funcionara?
Tambien tengo ganas de verlo en Android corriendo a 60FPS
- CicTec
La performance es enorme si,
Si, puedo incluir el filtrado (que se active o desactive en runtime), y por lo que veo, almenos en mi tarjeta, activarlo, no afecta ni de un frame el rendimiento respeto a no activarlo.
El objetivo del primer test publico sera recoletar toda la info sobre el mayor numero de hardware y rendimento en lo mismo, sobre varias features y tecnicas para implementarlas, esto nos pondra una linea clara a seguir para acabar el nucleo y evitar en futuro de tener que reescribirlo para mejorar la performance o evitar problemas.
Si, puedo incluir el filtrado (que se active o desactive en runtime), y por lo que veo, almenos en mi tarjeta, activarlo, no afecta ni de un frame el rendimiento respeto a no activarlo.
El objetivo del primer test publico sera recoletar toda la info sobre el mayor numero de hardware y rendimento en lo mismo, sobre varias features y tecnicas para implementarlas, esto nos pondra una linea clara a seguir para acabar el nucleo y evitar en futuro de tener que reescribirlo para mejorar la performance o evitar problemas.
- TYCO
P4 2.0GHz 768MB DDR-400 RAM WinXP, Tablet Acer Win7, Sansumg Galaxy ACE! y Sansumg Galaxy ACE 2! Armados y listos para la batalla.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- shao
Que batalla men? ese pc ya esta muerto y enterrado.

Contacto: romopua@gmail.com