Geca, has visto la parte del dirty bit de la pantalla de titulo donde me desvinculo del artwork de ese juego desde la primera version que hice, verdad?Geca wrote:Upps, tienes razón.
Esa tecnica creo que es vieja y ya no la utiliza más

Eso si, si quieres interponer una demanda en nombre de capcom a la persona encargada del artwork, es cosa tuya. Yo me encargaba de la programación, jugabilidad, planificacion, y el resto de graficos que no están dibujados a mano. Y por lo visto resulto ser un trabajo excelente. Que la otra parte hiciera un trabajo "half assed" no es mi culpa ni afecta a la innegable jugabilidad.
De todos modos creo que confundes técnicas:
- Yo uso la de usar un modelo en 3D, animarlo y a partir de esa animacion dibujar encima como se explica en la web de KOFXII que enlazaron mas arriba. Tanto modelo, como animaciones, como personajes dibujados son originales
- Luego está la técnica de otros juegos en el que se usan sprites originales de juegos comerciales, se les modifica y luego se ponen en escenarios que son mitad originales, mitad rippeados y que no mantienen consistencia en el estilo