una preguntilla, DivGO soporta definir structs, tipo:
Code: Select all
struct fila[5]
columna[5];
end
fila[2].columna[2]=1;
Muchas gracias!
Saludo
struct fila[5]
columna[5];
end
fila[2].columna[2]=1;
Por lo visto, con los últimos cambios que he realizado en Div GO me he cargado algo del compilador que detectaba las variables struct con [] y por eso da error.OscarBraindeaD wrote:Hola a todos,
una preguntilla, DivGO soporta definir structs, tipo:Porque si lo defino como indico y lo uso así:Code: Select all
struct fila[5] columna[5]; end
me dice que la variable no está definida... no sé si lo estoy haciendo mal o que aún no está soportado.Code: Select all
fila[2].columna[2]=1;
Muchas gracias!
Saludo
AmakaSt wrote:Por lo visto, con los últimos cambios que he realizado en Div GO me he cargado algo del compilador que detectaba las variables struct con [] y por eso da error.OscarBraindeaD wrote:Hola a todos,
una preguntilla, DivGO soporta definir structs, tipo:Porque si lo defino como indico y lo uso así:Code: Select all
struct fila[5] columna[5]; end
me dice que la variable no está definida... no sé si lo estoy haciendo mal o que aún no está soportado.Code: Select all
fila[2].columna[2]=1;
Muchas gracias!
Saludo
Eso debería de funcionar perfectamente, me lo apunto para revisarlo.
Un saludo.
struct fila[5]; //asi ahora deberia funcionar
columna[5];
end
Ah, perdón! no probé con ; al final...AmakaSt wrote:Hola OscarBraindeaD,
Si que funciona en la actual versión ese código que pusiste, solo que te falto ; en la línea de struct.Ya lo he corregido para la próxima versión, para que funcione bien la linea de struct con o sin ; al final.Code: Select all
struct fila[5]; //asi ahora deberia funcionar columna[5]; end
Un saludo.
Primero habría que cargar archivos .map (un fpg creo que guarda archivos .map) y esto es complicado, saber las cabeceras y leer los pixels que forman el grafico... Tengo una idea de cómo funciona, aparte que no se cómo puede afectar al rendimiento general del juego.erkosone wrote:La carga de fpg´s de gemix en este lenguaje seria algo interesante.