[GAME] Super SMASH KeI
- CicTec
Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]
Como sea sea, subelos tambien al forum, es mejor.
- SimulatorOne
en algun otro post, decias que no suba paketes agrandes al foro, por temas de copias de seguridad del foro o algo asi.
Tampoco no entiendo muy bien el porque en el foro, en el foro prefiero subir cosas pequeñas.
Ademas de que se necesita ser usuario del foro para poder ver los post y las descargas.
Ademas que no sabria donde suvirlos, ya que cada vez que tenga que actualizar la descarga tambien debo reeditar todo el post principal.
es un trabajo.
Tampoco no entiendo muy bien el porque en el foro, en el foro prefiero subir cosas pequeñas.
Ademas de que se necesita ser usuario del foro para poder ver los post y las descargas.
Ademas que no sabria donde suvirlos, ya que cada vez que tenga que actualizar la descarga tambien debo reeditar todo el post principal.
es un trabajo.
- CicTec
Si lo dije, pero el paquete este es muy grande ?
- SimulatorOne
lo de estos proyectos grandes, como este.(suelen ser juegos)
suelen pesar mas de 3MB...
y tendria que revistar todas las paginas del mis posts/mis proyectos para borrar las antiguas.
y tendria que reeditar todos los post principales de mis proyectos, y contar y explicar lo mas actual posible + el link de descarga mas reciete.
y si quieres cictec tambien puedo suvirlo al foro, como copia de seguridad, ademas de estar alojado normalmente en mediafire.
suelen pesar mas de 3MB...
y tendria que revistar todas las paginas del mis posts/mis proyectos para borrar las antiguas.
y tendria que reeditar todos los post principales de mis proyectos, y contar y explicar lo mas actual posible + el link de descarga mas reciete.
y si quieres cictec tambien puedo suvirlo al foro, como copia de seguridad, ademas de estar alojado normalmente en mediafire.
- erkosone
Como consejo y opinión personal te digo Sumulatorone, que los que rondamos el foro, al cavo del tiempo, no volvemos a mirar todo el hilo, simplemente vamos al post de inicio del hilo y esperamos ver la descarga mas actualizada ahí.
El tema de que esté todo un hilo lleno de link´s es que se malgasta el espacio en el host, ademas de que es un autentico lio encontrar el file que realmente es mas actual.. tienes que irte al ultimo post y perder rato en tirar para atras.
El tema de que esté todo un hilo lleno de link´s es que se malgasta el espacio en el host, ademas de que es un autentico lio encontrar el file que realmente es mas actual.. tienes que irte al ultimo post y perder rato en tirar para atras.
http://iphonegamesdev.com/
[GEMIX - VIDEO TUTORIALES] http://www.youtube.com/user/fasetconasa
http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/
[GEMIX - VIDEO TUTORIALES] http://www.youtube.com/user/fasetconasa
http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/
- SimulatorOne
holaCicTec wrote:Si lo dije, pero el paquete este es muy grande ?
pues el foro existe un limite:
me dice esto:
U_U, tendre que suvirlo en mediafireEl tamaño del archivo adjunto es muy grande, el tamaño máximo de subida es 2 MB.
Por favor tenga en cuenta que está definido en php.ini y no puede ser cambiado.
- CicTec
Mmmmm, en teoria el foro no tiene este limite, tendra que ver con el servidor, pues de momento subelo externamente.
- necro_vampire
Es el limite del attachment al mensaje el de 2Mb...
offtopic tmb hay extensiones no permitidas de subir (por ejemplo .mid)
offtopic tmb hay extensiones no permitidas de subir (por ejemplo .mid)

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- SimulatorOne
si, tambien el .prg no lo admite creo....
es mejor comprimirlos en rar/zip
es mejor comprimirlos en rar/zip
- CicTec
No hay limite impuesto en el foro, teoricamente acepta cualquier tamaño, sera cosa del servidor donde esta alojado o alguna config interna.
![[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal [RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal](../space/silver_medal.png)