Jeje ya dentro de poco me veo reservando un pihone de esos....
Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de Gemix
- Nightwolf
Re: Avances sobre el desarrollo de las nuevas versiones de G
Gracias CicTec 
- CicTec
- AmakaSt
CicTec wrote:Se han solucionado la gran mayoria de los problemas al porting a iOS, aqui los avances mas importantes:
- Sistema modular completado, se permite la compilacion modular de las librerias necesarias para el funcionamento del programa, esto reduce el consumo de memoria y aumenta la performance.
- Todos los modulos de Gemix (excepto el mode7 de momento) estan portados a iOS
- El sistema video funciona bien en todas las molidades soportadas da Gemix (8, 16 y 32bits)
- La ejecucion de un programa base parece funcionar correctamente
Aqui uno screenshot de un ejemplo corriendo con el simulador, el ejemplo crea un programa a 32bits que imprime un texto, muestra el grafico de un proceso en pantalla y reproduce una musica:
- BigHead
Genial! de donde podemos sacar un emulador/simulador de iphone como ese tuyo??
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
Hola Amaka,AmakaSt wrote:CicTec wrote:Se han solucionado la gran mayoria de los problemas al porting a iOS, aqui los avances mas importantes:
- Sistema modular completado, se permite la compilacion modular de las librerias necesarias para el funcionamento del programa, esto reduce el consumo de memoria y aumenta la performance.
- Todos los modulos de Gemix (excepto el mode7 de momento) estan portados a iOS
- El sistema video funciona bien en todas las molidades soportadas da Gemix (8, 16 y 32bits)
- La ejecucion de un programa base parece funcionar correctamente
Aqui uno screenshot de un ejemplo corriendo con el simulador, el ejemplo crea un programa a 32bits que imprime un texto, muestra el grafico de un proceso en pantalla y reproduce una musica:![]()
![]()
No había visto esto!! Qué bien pinta! Pa cuando se podrá probar?!
Pronto, una vez que tenga solucionado los problemas de la lib de audio, completare el porting.
Hola BigHead,BigHead wrote:Genial! de donde podemos sacar un emulador/simulador de iphone como ese tuyo??
Necesitas un Mac, bajarte el XCode y el SDK para iOS, ahi viene este simulador.
- negamartin
Hummm...
Alguno para Windows?
Alguno para Windows?
Lenguaje: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 127&t=3141
Juego mío: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 127&t=2801
Un buen juego (no lo hice yo...): http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 128&t=1111
Juego mío: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 127&t=2801
Un buen juego (no lo hice yo...): http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 128&t=1111
- CicTec
Que yo sepa niguno.negamartin wrote:Hummm...
Alguno para Windows?
- BigHead
un emulador para windows de mac que emule a su vez iphone? es broma jeje
pues nada a fastidiarse por tener wendonlin xp jeje
Hañime Bushi, nekonoashi
-
pinger
No has dicho ninguna tontería BigHead. El problema es que probar algo así en un emulador/simulador, no es para nada similar a la realidad. Es necesario tener el hardware, y hablamos por experiencias previas.
En el simulador se ve muy bonito, y luego es cuando apple te rechaza la app porque hay un gráfico que sale en X que no debería salir. Espero que con Gemix no tengamos esos problemas inesperados por no disponer del hardware que se intenta portar.
En el simulador se ve muy bonito, y luego es cuando apple te rechaza la app porque hay un gráfico que sale en X que no debería salir. Espero que con Gemix no tengamos esos problemas inesperados por no disponer del hardware que se intenta portar.
- BigHead
hay emuladores practicamente de todo pero un emulador emulando a otro no puede ser muy similar a la realidad supongo, si fuera android no habria problemas pero iphone no tengo y ese port android lo veo muy lejano jeje y yo de momento no me bajo de Gemix, asi que nada, espero ese modulo de red para poder saciar mi sedpinger wrote:No has dicho ninguna tontería BigHead. El problema es que probar algo así en un emulador/simulador, no es para nada similar a la realidad. Es necesario tener el hardware, y hablamos por experiencias previas.
Hañime Bushi, nekonoashi