Ese !Deemo... jeje muchas gracias por tus palabras... bueno, ahora estamos a la espera que epic nos apruebe una librería... ¡y esa sí que viene con un ejemplo a tope Alone in The dark!!!!Deemo wrote:ummm ... porqué será que me recuerda un poco a Alone In The DarkHe visto los videos y la atmósfera te hace agarrarte a la silla
![]()
Un abrazo y adelante con el nuevo proyecto, tio Night!![]()
!Deemo
Road to Hollow Hills
- Nightwolf
Re: HOLLOW - Unreal Engine 4
- DoZ
Hosti tú, qué pintaza!! Esto ya es de nivel PRO!! 
En un rato de estos lo pongo a bajar, y te digo qué tal, pero seguro que me gusta
En un rato de estos lo pongo a bajar, y te digo qué tal, pero seguro que me gusta
- Kel
Mola! ahi dándole al unreal engine, que no es poca cosa. Felicidades. Yo ahora mismo estoy aprendiendo unity que es muy parecido para vender cosillas en varios markets (contenido 3d, principalmente).
Una cosilla, si quieres bajar el peso, y aumentar el rendimiento... en unity existe una opción para hacer downgrade de las texturas y estoy seguro que en ue también. Si miras las luces, que me imagino que son lightmaps, también lo puedes reducir al minimo. no se como va en unreal, pero en unity se puede correr un juego en memoria que ocupe solo 1 gb con todo a full en baja resolución.
Saludos!
Una cosilla, si quieres bajar el peso, y aumentar el rendimiento... en unity existe una opción para hacer downgrade de las texturas y estoy seguro que en ue también. Si miras las luces, que me imagino que son lightmaps, también lo puedes reducir al minimo. no se como va en unreal, pero en unity se puede correr un juego en memoria que ocupe solo 1 gb con todo a full en baja resolución.
Saludos!
- Nightwolf
Buenas!
Nueva versión, pero esta vez usando la librería ISP que he preparado, además de ser un escenario adicional. Y espero en breve, habrá una versión extra en tercera persona con las nuevas funcionalidades que están por llegar en la librería:
http://www.indiedb.com/games/hollow-hil ... mentteaser

Nueva versión, pero esta vez usando la librería ISP que he preparado, además de ser un escenario adicional. Y espero en breve, habrá una versión extra en tercera persona con las nuevas funcionalidades que están por llegar en la librería:
http://www.indiedb.com/games/hollow-hil ... mentteaser
- CicTec
Hola Night,
Genial trabajo estais realizando, enhorabuena, seguis asi.
Hay algun link de descarga para una demo ? me gustaria probarla a ver ahora que tal puede ir en mi equipo.
Genial trabajo estais realizando, enhorabuena, seguis asi.
Hay algun link de descarga para una demo ? me gustaria probarla a ver ahora que tal puede ir en mi equipo.
- Nightwolf
Sí claro, está disponible en IndieDB:
http://www.indiedb.com/games/hollow-hills/downloads
Click en la nueva versión: HollowHillsDepartmentTeaser
http://www.indiedb.com/games/hollow-hills/downloads
Click en la nueva versión: HollowHillsDepartmentTeaser
- CicTec
Hola Night,
La he probada, en Mi PC va algo lento, pero se puede mover por el escenario.
Realmente esta muy bien currado, felicidades a todo el equipo.
Encontre un problema en el escenario con las "candles", aqui va el escreenshot: Como see vee, al no estar centrado en la pantalla hay un desincronismo de posicion de las "candles", no se si es por culpa de mi PC que no consigue la velocidad de rendering adecuada o si es un bug, igual te lo reporto.
Nuevamente felicidades por el juego y seguis asi.
La he probada, en Mi PC va algo lento, pero se puede mover por el escenario.
Realmente esta muy bien currado, felicidades a todo el equipo.
Encontre un problema en el escenario con las "candles", aqui va el escreenshot: Como see vee, al no estar centrado en la pantalla hay un desincronismo de posicion de las "candles", no se si es por culpa de mi PC que no consigue la velocidad de rendering adecuada o si es un bug, igual te lo reporto.
Nuevamente felicidades por el juego y seguis asi.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Nightwolf
Fantástico que te haya funcionado
La verdad que es curioso lo de las velas, no lo había visto nunca en los dos ordenadores donde lo he probado, tampoco en ninguno de los otros miembros del equipo. Quizás si estás usando un portátil, esas gráficas y UE se suelen llevar mal. ¿Si juegas en pantalla completa sucede lo mismo? Puedes sacar la consola con la tecla que está a la izquierda del 1 y escribir fullscreen para pasar de modo pantalla completa a modo ventana.
¿Llegaste a completarlo?
¿Llegaste a completarlo?
- CicTec
Tengo que probar en fullscreen y te hare saber.Nightwolf wrote:Fantástico que te haya funcionadoLa verdad que es curioso lo de las velas, no lo había visto nunca en los dos ordenadores donde lo he probado, tampoco en ninguno de los otros miembros del equipo. Quizás si estás usando un portátil, esas gráficas y UE se suelen llevar mal. ¿Si juegas en pantalla completa sucede lo mismo? Puedes sacar la consola con la tecla que está a la izquierda del 1 y escribir fullscreen para pasar de modo pantalla completa a modo ventana.
Pues no, es el PC desktop y la tarjata es un modelo recien que compre hace unos meses porque la vieja me daba problemas, es una Geforce GT 730, lo cual no deberia tener problemas.
Lamentablemente no, me va como 15-20 fps no mas, por ende es dificil jugarlo, puedo moverme algo gracias a la nueva tarjeta, porque la CPU y ram son siempre los viejos modelos.Nightwolf wrote: ¿Llegaste a completarlo?
- Nightwolf
Bueno, hay mediante consola varios comandos que puede bajar la calidad y mejorar rendimiento. Siendo 0 el valor menor, 3 o 6 el valor máximo:
https://docs.unrealengine.com/latest/IN ... Reference/
r.PostProcessAAQuality 0-6
sg.PostProcessQuality 0-3
sg.ShadowQuality 0-3
sg.TextureQuality 0-3
sg.EffectsQuality 0-3
https://docs.unrealengine.com/latest/IN ... Reference/
r.PostProcessAAQuality 0-6
sg.PostProcessQuality 0-3
sg.ShadowQuality 0-3
sg.TextureQuality 0-3
sg.EffectsQuality 0-3