El problema es, que la inmensa mayoría del catálogo de NDS y Wii, es porquería pura y dura. Afortunadamente tiene algunos juegos que son justamente eso, juegos, no minichorradas, que como novedad estaban bien al principio, pero que cansa al ser siempre la misma tomadura de pelo.erkosone wrote: la NDS es para niños... Con ellos jams he podido llegar a debatir el tema inteligentemente.. Pero con otros, la NDS representa un paso de gigante en la evolucion tecnologica de los videojuegos portatiles.. innovadora y llena de nuevas posibilidades.
Y yo me pregunto... hemos llegado al punto en que a la gente solo le interesan los juegos de 5 minutos con graficos poderosos? ya nadie valora la jugabilidad y creatividad?
Pues parece ser que para la mayoria de la gente es asi..
No se, es un tema delicado que se puede hablar mucho de el.. pero lo que está claro es que un juego "comercial" necesita de algo mas que graficos para ser bueno jeje.
En mi caso, tengo la Wii desde el día de lanzamiento. Y la NDS poco más. Y aunque hay algunos juegos buenos, me quedo con las consolas serias de calle. el último título que he jugado en Wii y que realmente estaba bien, por ser algo no habitual en su catálogo, ha sido el Monster Hunter. ¿Y qué estaba siempre pensando? Ojalá pudiera jugar esto en alta definición, y con un mando normal.