[GAME] Debris HD

Proyectos Completados.
Ignis

Re: [GAME] Debris HD

Post by Ignis »

TYCO wrote:Me encanta... llegué a 7 minutos y unos 2200000... está muy bien... sólo le falta subir los Score con la PlayNet para competir... y una versión multijugador??? Mi equipo es P4 de los de antes... y va bastante fino.
Me alegro de que vaya bien, aunque me imagino que habras tenido que ajustar algunos parametros, no?
TYCO

Post by TYCO »

No no, sin tocar nada de opciones, tal como lo has subido... y ese efecto de relentización... me ha salvado en más de una ocasión.. me recuerda al NFS Most Wanted que hacías lo mismo para esquivar colisiones, ha quedado muy bien... no sé si lo ahces bajando los FPS.. que no creo... o bien usas una variable local para jugar cuando se mueven o quizás con el % en los FRAME() mmm me intriga un poco... porque el resultado final es perfecto.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
Ignis

Post by Ignis »

TYCO wrote:No no, sin tocar nada de opciones, tal como lo has subido... y ese efecto de relentización... me ha salvado en más de una ocasión.. me recuerda al NFS Most Wanted que hacías lo mismo para esquivar colisiones, ha quedado muy bien... no sé si lo ahces bajando los FPS.. que no creo... o bien usas una variable local para jugar cuando se mueven o quizás con el % en los FRAME() mmm me intriga un poco... porque el resultado final es perfecto.
Nada de frames ni cosas por el estilo. Si te fijas todo lo demás sigue yendo a 60fps (Interfaz, raton, vibraciones). Los cálculos se modifican en función de un factor de ralentización. Por eso el movimiento sigue siendo fluido aunque todo vaya mas despacio. De hecho la nave del jugador y el disparo se ralentiza menos para dar cierta ventaja. Los efectos de sonido (excepto los de la interfaz) tambien se ralentizan de acuerdo al factor de ralentizacion.
Para que sea mas fluido el cambio la ralentizacion no se hace instantaneamente sino que va variando durante unos frames para que "acelere" y "decelere"
erkosone

Post by erkosone »

Está currado y se nota.
Ignis

Post by Ignis »

erkosone wrote:Está currado y se nota.
Me gusta que mis juegos se sientan "bien"
hot_bru

Post by hot_bru »

Muy buenos efectos, sobre todo el tiempo bala, royo max payne.
KingPirux

Post by KingPirux »

excelente :D una pregunta, todo está dibujado en tiempo real o son imágenes?
Ignis

Post by Ignis »

KingPirux wrote:excelente :D una pregunta, todo está dibujado en tiempo real o son imágenes?
Parte y parte
Nowy

Post by Nowy »

Pues si esta guapo, consegui 1.688.370, yo currandomelo pensando q la puntuacion era online xD al ver que quede primero dije vale .. sera local ajaj .
BigHead

Post by BigHead »

Nower wrote:yo currandomelo pensando q la puntuacion era online xD al ver que quede primero dije vale .. sera local ajaj .
por esto estoy yo esperando la modificacion para la curl y poder subir ficheros por ftp, el resto en el servidor ya lo tengo a la espera para tener un listado de puntos online sin salir de gemix ya que ahora lo puedo hacer pero con un bat, la otra forma seria con un servidor dedicado y que juegues online pero no todos tenemos un servidor dedicado para que la gente juegue las 24h, a ver si pronto podemos :D
Hañime Bushi, nekonoashi
Post Reply

Return to “Proyectos Full”