problemas en el foro??
- CicTec
Re: problemas en el foro??
A mi nunca me paso eso, yo uso Firefox 3, por que no pruebas a instalarlo en tu casa y ves si funciona ?, el foro necesita una actualizacion si, pero parece que eres el solo que le pasa eso, asi que sera un problema en tu PC
- BigHead
me pasa en tres equipos distintos en distintas ubicaciones y con navegadores o versiones distintas...probare a instalar el mozilla en casa a ver si es el cochino explorer, ya les digo como me va
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
Ok, el foro ha sido actualizado, a ver si con eso te sigue dando error.
- BigHead
bueno a pasado tiempo pero puedo decir que el foro va perfecto ahora y más rápido tb, lo cual me alegra jeje
saludosss
saludosss
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
Bien, gracias por el report 
- BigHead
esto sigue fallando, este es el octavo intento de enviar este post, si entro a mirar rapido bien, pero como vuelva atras, intente postear o algo....
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
intenta no usar IE 6, usa IE 7, firefox o cualquier otro nuevo, yo uso firefox y IE 7 y nunca he tenido problemas con el foro para postear.
- Dluk
Con el Opera y el Google Chrome también funciona de maravilla.
¿Sabés que puede pasar? ¿Vos te conectas a Internet usando alguna puerta de enlace (Router)? Quizá esa puerta de enlace tenga algún Firewall activado o algún puerto bloqueado que justo impide el envío de información a este Foro.
¿Sabés que puede pasar? ¿Vos te conectas a Internet usando alguna puerta de enlace (Router)? Quizá esa puerta de enlace tenga algún Firewall activado o algún puerto bloqueado que justo impide el envío de información a este Foro.

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- BigHead
sigo diciendo que he probado desde distintos sitios(mi casa, oficina, casa novia...) con ie6 ie7 y firefox, en algunos sitios no habia ni antivirus ni firewall... si fuera que me va lento no me importa pero es que a veces me pego 2 horas y 10 intentos para un simple post...:-S quiza sea problema de la zona al enlazar con ustedes...pq no me falla con nada más, y navego bastante siempre buscando informacion y posteando y sin problemas...lo que está claro es que no es equipo ni navegador ni firewall, es como si al intentar entrar al sitio se saturara la red de golpe, y no me deja enlazar con ustedes hasta pasado un tiempo..lo raro es que en navidades iba de lujo, aunq creo que desde otra isla...
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
Pues te queda por probar con Opera y el Google Chrome, si te falla tb con esos, pues es problema de tu zona que no engancha bien a veces con el server de ese foro.
Te recomiendo antes de postear cualquier cosa, de copiarla en el blocknotes, asi si te falla, puedes intentar con copia y pega mas veces seguidas en lugar que reescribir desde 0 el mensaje.
Te recomiendo antes de postear cualquier cosa, de copiarla en el blocknotes, asi si te falla, puedes intentar con copia y pega mas veces seguidas en lugar que reescribir desde 0 el mensaje.